Isabel Pantoja ‘entra’ en GH Dúo para animar a Kiko Rivera: ‘Orgullosa de ti desde que te parí’

"Ganes o no ganes, para mí y para mucha gente eres el ganador", ha afirmado la artista.

La cuenta atrás ha comenzado. La casa de ‘GH Dúo’ está a punto de vivir una esperada final en la que se medirán los cuatro finalistas: Kiko RiveraAlejandro AlbaláMaría Jesús Ruiz y Juanmi. A las puertas del gran día, el hijo de la tonadillera ha recibido una importante dosis de fuerza. Isabel Pantoja ha «entrado» en directo para animarle en esta recta final. 

Leer más: Kiko Rivera y María Jesús Ruiz entierran el hacha de guerra

6Una emotiva conversación

Cada uno de los concursantes ha tenido la posibilidad de realizar una breve llamada telefónica y el DJ no lo ha dudado, se ha puesto en contacto con su madre que nada más coger el teléfono le ha contestado con un cálido «Hola, mi vida».

5El apoyo incondicional de la artista

Isabel primero ha felicitado a todos los concursantes y poco después ha confesado que tanto ella como el resto de la familia le están apoyando al límite. La cantante está siguiendo el concurso las 24 horas del día, tal y como ella misma ha asegurado.

4Un único ganador para Isabel Pantoja

«Ganes o no ganes, para mí y para mucha gente eres el ganador», ha dicho. Además, ha querido agradecer a todos aquellos que han votado a su hijo. «Orgullosa de ti desde que te parí», añadía. «Te queremos». Por su parte, Kiko le ha contestado con las siguientes palabras: «Perdóname si me he equivocado en algunos momentos, pero soy persona».

3Un pilar fundamental en su vida

Kiko Rivera, que durante la breve conversación también se ha interesado por su abuela, ha revelado que le ha valido mucho haber contado con el apoyo de su madre y saber que se siente orgullosa de él. Esta declaración la ha hecho al Súper en el confesionario.

2Su confesión más importante

Durante su estancia en la casa de Guadalix, Kiko ha contado un importante capítulo de su vida: su adicción a las drogas. El DJ ha asegurado que su madre fue fundamental en todo el proceso de su curación. «Me ha dicho que está la gente conmigo y es lo que se lleva uno», ha recalcado. 

1El mensaje de Kiko

«Muchas gracias por volver a confiar en mí, espero haber estado y seguir estando a la altura de lo que se esperaba», concluía.