Isabel Pantoja ha tenido una nueva -y profunda- crisis en Honduras. Está agotada. Ya no puede más. Y quiere irse de 'Supervivientes 2019'. Incluso ha hecho ya el saco, según ha confirmado Jordi González en 'Supervivientes: Conexión Honduras'.

"Ya no puedo estar más tiempo aquí"
Isabel Pantoja

Isabel ha sufrido una nueva crisis en la isla. Se siente sin fuerzas para continuar en el reality. Y quiere regresar a España. "Ya mi tiempo aquí ha terminado. Deseo volver a mi casa. Me es muy difícil comunicarme con las personas. Ya no puedo estar más tiempo aquí".

"No estoy bien, prefiero irme a casa con la cabeza bien alta"
Isabel Pantoja

"Quiero dar las gracias a todos los fans que quieren que yo siga aquí, pero humanamente y físicamente ya no puedo", explica la Pantoja. "Hay gente muy valiosa, con muchísimas ganas de estar en el concurso, con ganas de ganarlo. Me he sentido muy mal desde que llegué dese que me herí la rodillas y realmente ya conozco lo que es esto".

Isabel Pantoja Jordi González

La artista está pasando por momentos de flaqueza y no se siente capaz de continuar. Cree que lo más digno es marcharse. "No estoy bien y prefiero irme a mi casa con la cabeza bien alta". También ha aclarado: "No quiero irme porque esté nominada. Era lógico que lo estuviera. Somos cuatro personas y nos vamos a estar nominando entre todos".

"Todo esto me ha superado"
Isabel Pantoja

Ante las cámaras de Telecinco, en pleno directo y llorando, Isabel ha confesado: "Es algo personal mío, algo psíquico. Todo esto me ha superado". Jordi González le ha pedido que aguante hasta el próximo jueves y que sea el público el que decida si, finalmente, sus días en el Caribe han llegado a su fin. La cantante ha aceptado, así que habrá que esperar cuatro días más para saber el desenlace de este nuevo culebrón emocional de la Pantoja.