Los deseos de Isabel Pantoja se convierten en órdenes en 'Supervivientes 2019'. La tonadillera, que la semana pasada reconoció estar dispuesta a compartir su cama con Colate... ¡finalmente dormirá con él! Así lo decidió el 83% de la audiencia del concurso. ¿Surgirá el amor entre ellos?

Colate y Pantoja, en el mismo colchón

Isabel Pantoja

En la gala "Supervivientes: Tierra de nadie", el público del concurso tuvo la oportunidad de votar con cuál de los concursantes del reality podría dormir la tonadillera. Una amplia mayoría eligió a Colate: ¡Justo el candidato al que la Pantoja ya tenía en mente!

El tonteo más visto de la pequeña pantalla

Colate, Isabel Pantoja

Isabel Pantoja es la única concursante que está durmiendo en una cama. Es un privilegio que le dio la audiencia a través de sus votos la semana pasada. Al enterarse de la noticia, la cantante preguntó si podría compartir la cama con alguien. Terminó admitiendo que lo haría con Colate: "Solo como amigos, lo aprecio mucho". El caso es que, además de aprecio, ha tonteado con él. Aquí hay feeling.

El 'roneo' de la Pantoja

Colate, Isabel Pantoja

A sus 62 años, Isabel Pantoja se sigue poniendo el mundo por montera. No teme a nada ni a nadie. Tampoco oculta por quién siente simpatía en la isla. Su 'roneo' con el ex de Paulina Rubio es más que evidente...

Aún no sabe que dormirá con Colate

Isabel Pantoja

La Pantoja no sabe aún que dormirá con Colate. Así que aún habrá que esperar a ver su reacción ante la noticia. Seguro que se alegra de tener a un compañero con quien compartir colchón y confidencias en las cálidas y húmedas noches de 'Supervivientes'.