Diez días después de la muerte de su madre, Irene Rosales regresaba al plató de 'Viva la vida' -programa en el que colabora-. Muy afectada con la pérdida de uno de sus pilares fundamentales, ha reconocido estar "destrozada". Kiko Rivera está siendo su mejor apoyo para superar este duro golpe: "Es la persona más importante que me está ayudando ahora mismo".
irene rosales, kiko rivera

Su progenitora falleció como consecuencia de una complicada enfermedad que llegó de forma repentina y en tan solo dos meses, sus familiares y amigos se despedían de ella. El hijo de Isabel Pantoja está siendo su sostén principal: «No sé qué hubiese sido sin él en mi vida», ha dicho rota en lágrimas. 
irene rosales

El dolor de Kiko

La sevillana desvelaba que afronta como puede el día a día y desea recuperar su rutina. Sin embargo, le está siendo complicado ya que las emociones están a flor de piel. Su marido es la persona que más está entendiendo sus circunstancias y sus cambios de humor.
Kiko Rivera, Irene Rosales, Teresa Vázquez

Para Kiko también ha sido un mazazo la marcha de su suegra: "El dolor que tiene él por mi madre, lo veo y es como si fuese un hijo", ha contado Irene. El DJ mandaba un emotivo mensaje de ánimo a su mujer a través de un vídeo que ha emitido el programa: "Te quiero, te amor por encima del mundo. Gracias por existir. Sabes que me tienes por y para siempre".