La mujer de Kiko Rivera está guardando la cuarentena en su hogar: "Espero que todo esto acabe lo más pronto posible".

Los fines de semana, Irene Rosales acostumbra a desplazarse de Sevilla a Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales. Este sábado, sin embargo, intervenía a través de videoconferencia en el programa 'Viva la vida'. La mujer de Kiko Rivera ha explicado que ha dado positivo en coronavirus y está guardando la cuarentena en su hogar. Un imprevisto que surge en un tiempo complicado para la colaboradora después de que su marido desvelara en televisión que sufre una depresión.

Irene Rosales

También te interesará

La firme decisión de Irene Rosales tras conocerse las deslealtades de Kiko Rivera

Irene Rosales tiene coronavirus
Telecinco

"No tengo ningún síntoma", ha tranquilizado a la audiencia. Simplemente ha comentado que tiene un resfriado que cogió cuando le sorprendió un chaparrón en plena calle. "Fui a hacerme el test, he dado positivo y estoy en casa", ha añadido. Su marido y sus dos hijas, Ana y Carlota, han dado negativo en la prueba.

Se pronuncia sobre su suegra

Asimismo, ha querido manifestarse sobre la última polémica que se cierne sobre la familia y los supuestos desencuentros entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera tras la entrevista del DJ en 'Sábado Deluxe' donde habló de sus horas más bajas. "No ha ocurrido nada con Isabel Pantoja", reconocía su nuera. "En ese momento parecía o se dio a entender que mi suegra no aceptaba que Kiko estuviese en una depresión. No es así. Kiko tampoco iba a ir a contar eso, surgió", aclaraba. Según ella se han visto envueltos en diversos malentendidos: "Esto es algo que debe quedarse en casa. Igual Kiko ha metido la pata diciendo ciertas cosas en las redes sociales, quizás mi suegra llamando debería haberlo hecho en privado".

Irene Rosales tiene coronavirus
© Gtres.

Ha querido subrayar que al problema de raíz se habían añadido más cosas que estaban entorpeciéndolo todo: "Es algo que tienen que solucionarlo mi suegra y mi marido. Todo lo que se hable está de más". Ha reiterado que son ellos, y solamente los protagonistas, los que deben solucionar este tema de forma íntima.

Cabe recordar que la artista intervino en 'Sábado Deluxe' durante la entrevista de su hijo con quien mantuvo una larga conversación y señaló lo siguiente: «Jamás te dejaré en el suelo». Nunca imaginó que sus palabras, que pretendían ser de aliento, iban a recibir una lluvia de críticas y una oleada de reacciones en los platós de Mediaset. Y es que algunos no han visto con buenos ojos que la tonadillera le dijese frases como esta: "Hay una pandemia ahora en el mundo, lo que estás pasando no es importante".

Irene Rosales tiene coronavirus
Gtres

Por su parte, un 'post' de Kiko Rivera en redes parecía enredar aún más la madeja. «3 días y aún sigo esperando que vengas a darme un beso», confesaba. Un mensaje bomba que sorprendía a todos y que tenía sabor a reproche. La artista, indignada, no dudó en hablar en ‘El programa de Ana Rosa’ para dejar claro que como madre siempre está al lado de sus hijos. «Si mi hijo tiene una depresión… quise dar a entender que era posible una curación. ¿No tengo contacto con mi hijo? Es mentira, hablo todos los días… Amo a mis hijos y mato por ellos no, lo siguiente», aclaraba.

1 /8
Irene Rosales

Fotos: Gtres

1 / 8
irene rosales destacado

Instagram

2 / 8
irene rosales

Instagram

3 / 8
Irene Rosales

© Redes sociales.

4 / 8
Irene Rosales 1

Instagram

5 / 8
irene-rosales-destacada

Instagram

6 / 8
irene rosales 4

Instagram

7 / 8
Kiko Rivera e Irene Rosales

© Redes sociales.

8 / 8