Jorge Javier Vázquez volvía este jueves a Telecinco por todo lo alto: rodeado del cariño del público, en un programa que adora ('Supervivientes') y haciendo gala de su humor irónico al que no le faltaron dardos... El presentador regresaba a la televisión después de varios meses "hibernando" y los supervivientes no han dudado en celebrarlo, algunos más que otros, claro.

Mientras concursantes como Pedro García Aguado son conocidos por no tener la mejor de las relaciones con el presentador, así lo señalaban ellos mismos al declarar que tienen una 'batalla' abierta desde hace tiempo (aunque en el 'reality' están dispuestos a conocerse mejor y olvidarlo todo), otros se llevan muy bien con Jorge, como es el caso de Carmen Borrego o Arkano. Sí, el rapero ha demostrado llevarse de maravilla con el presentador y para hacerle un poco 'la pelota' ha tenido con él un gesto que no ha pasado desapercibido.

Antes de saltar del helicóptero, el rapero sacaba un objeto muy especial que se ha llevado a la isla: un cojín con la imagen impresa de la cara de Jorge Javier: "Para que me acompañe, para que me proteja", decía el joven mientras se lo ensañaba a cámara. Un gesto que sacaba los colores al presentador y no dudaba en señalar que "tengo una edad y me ilusiono, por favor". A lo que el rapero no tardaba en responder: "ilusiónate todo lo que quieras, vamos a vivir esta aventura juntos".

Hacerle la pelota al presentador o quizá tirarle los trastos... de momento habrá que esperar para ver si estamos ante el primer romance (aunque a distancia) de la edición.

Supervivientes 2024

También te interesará

Las primeras reacciones de los nominados de 'Supervivientes 2024': sus caras lo dicen todo

Arkano con un cojín con la cara de Jorge Javier

Arkano con un cojín con la cara de Jorge Javier.

Telecinco

Era entonces cuando Arkano se quitaba los cascos para lanzarse al agua, no sin antes lanzar una de sus rimas: "desde supervivientes me da la bienvenida, Jorge, empieza el viaje de nuestras vidas", decía antes de besar el rostro de Jorge Javier en el cojín y hacer su salto a la isla. 

Eso sí, aunque con esta 'broma' trataba de quitarse los nervios, Arkano era uno de los supervivientes con más miedo al salto del helicóptero y así lo declaraba él mismo. Pese a todo, conseguía hacer un buen salto (aunque las redes ya critican que el helicóptero estaba bastante bajo en su caso), pero no lograba ser el favorito del público.

Así es Arkano

Arkano fue uno de los primeros concursantes confirmados de la edición, justo después del Javier Ungría, el ex marido de Elena Tablada. Pero esta no es su primera aventura televisiva. El rapero está más que acostumbrado a ponerse delante de los focos, y es que ya pasó por otros formatos como son los de La Voz Kids o MasterChef Celebrity.

El nombre real de Arkano es Guillermo Rodríguez Godínez, de hecho sus amigos le llaman Guille. Con apenas 29 años (cumplirá 30 durante su estancia en la isla el próximo 23 de marzo), el rapero español se hizo un nombre después de hacerse con el campeonato internacional de 2015 de la Red Bull Batalla de Gallos, un "combate" de rap en el que los participantes deben demostrar sus habilidades para improvisar rimas.

Acostumbrados a verle en formatos televisivos mucho más cómodos y concursando bastante suelto,  su paso por 'supervivientes 2024', sin duda, es un gran reclamo de audiencia tanto para los seguidores del programa como para sus fans como artista musical.