El actor ha regresado a la pequeña pantalla por partida doble: como concursante en ‘El Desafío’ y comensal de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.


Jorge Sanz ha vuelto a estar en primera línea y por partida doble. El actor que marcó una época del cine español regresa a la pequeña pantalla gracias a su participación en ‘El Desafío‘, el nuevo programa de Antena 3 presentado por Roberto Leal, y en ‘Ven A Cenar Conmigo: Gourmet Edition’. Pero, ¿dónde ha estado todo este tiempo?

© Antena 3

Jorge Sanz se embarca en dos aventuras completamente diferentes en las que podremos ver diferentes facetas del actor. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, han sido pocas las ocasiones en las que hemos podido disfrutar del actor en la pequeña pantalla. En concreto, hace unas semanas el interprete ejercía de invitado de ‘Como sapiens’, el programa de La 1 presentado por Miguel Ángel Muñoz. En él, Sanz recibía al equipo del programa en la localidad madrileña de Torrelodones para enseñarles uno de sus platos favoritos, el poke. Fue aquí donde explicó los proyectos en los que se encontraba inmerso: «Voy a hacer con mi amigo David Trueba una película y un capítulo de ‘¿Qué fue de Jorge Sanz?‘.

Previamente, en medio de la desescalada, Jorge Sanz se convirtió en uno de los invitados de ‘Liarla Pardo’, en donde no dudó en criticar la actitud de los políticos ante su gestión de la emergencia sanitaria. «Nuestro enemigo no son las coletas ni un señor con barba que dice: ‘España, una, grande y libre’. Somos un país en el que antes nos gustaba que nos contaran chistes y eso ha cambiado, ahora todo gira en torno a la política y eso es un gran error. Los españoles hemos estado a la altura de las circunstancias, nuestra pluralidad es lo que nos mantiene unido a todos», reflexiona el actor ante Cristina Pardo.

En todo este tiempo, Jorge Sanz también se ha volcado en el lanzamiento de su propia línea de zapatos. Gracias a sus redes sociales, el actor nos ha hecho partícipes de todos los proyectos que tiene sobre la mesa. Eso sí, aunque sin poder dar detalles, lo cierto es que no ha parado de trabajar en todo este tiempo. «Los últimos días han sido increíbles, cumpleaños rodeado de mi familia, grabaciones de trabajo y varios proyectos que os iré contando poco a poco… Muy pronto podréis verme en pantalla. Calentando motores, abriendo los brazos a un futuro apasionante lleno de proyectos… Preparados, listos… ¡YA!», aseguraba.

Concienciando sobre la fibrosis quística

Telecinco

En mayo de 2019, Jorge Sanz se abría en canal junto a Jorge Javier Vázquez en ‘Sábado deluxe’ y habló sobre la fibrosis quística que padece uno de sus hijos. «Toma antibióticos todos los días. Además, no le funciona el páncreas y tiene que tomar 12 pastillas por comida, realizar dos veces fisioterapia pulmonar para expulsar el moco y luego toma cinco aerosoles al día. Llevando el proceso bien, tienen un nivel de vida aceptable«, decía. Desde entonces, el actor no duda en concienciar a la población sobre la enfermedad y mostrar su lado más reivindicativo.

Así, hace unas semanas, el actor compartía un vídeo desde el salón de su casa en el que se le veía con una sonrisa de oreja a oreja debido a los avances que se habían hecho sobre la enfermedad. «A la ya feliz noticia de que empieza el proceso de vacunación contra el covid, hoy se añade la del descubrimiento de un nuevo medicamento contra la fibrosis quística! Un verdadero baño de esperanza para todos los que padecen esta absurda enfermedad y sus familias. ¡Mucho ánimo! Lo vais a conseguir 💪🏻💪🏻», contaba.