La colaboradora ha sorprendido en el programa de Pablo Motos al presentarse en el plató con el pelo completamente blanco... ¡y estaba guapísima!

Una noche más, Pilar Rubio ha vuelto a sorprender a la audiencia de 'El Hormiguero' durante su intervención en el programa. En esta ocasión no se ha enfrentado a uno de sus habituales y arriesgados retos. Lo que ha dejado a la audiencia con la boca abierta ha sido su radical cambio de 'look'. Ataviada con un minivestido plateado inspirado en el mítico diseño de Paco Rabanne, la colaboradora se ha puesto una espectacular peluca larga... de color íntegramente blanco. Lejos de hacerla lucir un aspecto añoso, su cabellera 100% canosa le sentaba de maravilla. ¡Estaba súper guapa!

portada-pilar-rubio

También te interesará

El nuevo reto al que se enfrenta Pilar Rubio: se examina de kick boxing

El increíble cambio de 'look' de Pilar Rubio en 'El Hormiguero': ¡Con el pelo blanco!
Telecinco

"Se lleva todo lo metálico, inspirado en la música disco, el Studio 54, Paco Rabanne... ¿Has visto mis botas y mis uñas?", decía con mucho salero la madrileña. "Hoy en día también se lleva todo lo metálico", le decía a Motos. Este le respondía: "No me gusta la moda, pero esta está guay". También recordaba al invitado de la noche, el cantante colombiano Camilo, que normalmente tiene otro aspecto: "Tiene otro pelo normalmente".

U465997

También te interesará

Pilar Rubio demuestra que el esmoquin es mejor que cualquier vestido de fiesta

El increíble cambio de 'look' de Pilar Rubio en 'El Hormiguero': ¡Con el pelo blanco!
Antena 3

A la mujer de Sergio Ramos no le ha bastado con presumir de nuevo color de cabello por unas horas. También se ha lanzado a moverse sobre el plató como si fuese una modelo de alta costura. Y hasta ha bailado al ritmo de la música de los años 70. No cabe duda de que se entrega al máximo cuando le toca presentar su segmento en el programa de Antena 3.

alessandro lequio, alex lequio

También te interesará

Fotos del día: El nostálgico recuerdo de Alessandro Lequio a su hijo Álex: "Mi gran compañero de vida"

El increíble cambio de 'look' de Pilar Rubio en 'El Hormiguero': ¡Con el pelo blanco!
Redes sociales

Hace apenas unos días, Pilar Rubio enseñaba a su legión de seguidores una fotografía de uno de sus entrenamientos. Pero no era un entrenamiento cualquiera. Era una de las sesiones que practica cada semana para preparar su examen de kick boxing en cinturón naranja. Tal es la pasión que pone en esta modalidad deportiva que hasta los fines de semana se enfunda los guantes de boxeo para preparar su importante prueba. «¡Buenos días! Preparando el examen de cinturón con mi Sensei @david_kick_boxing y probando nuevos juguetitos», decía la presentadora en una reciente publicación de Instagram. Aficionada al deporte, al igual que su marido, Rubio tiene un gimnasio en casa, donde dedica varias horas al día a tonificar su escultural figura. Un cuerpazo que ya ha vuelto plenamente a su ser después de alumbrar a su tercer hijo, el pequeño Máximo Adriano, nacido el pasado 26 de julio.

1 /8
portada-pilar-rubio
1 / 8
pilar rubio (2)

© Redes sociales.

2 / 8
pilar rubio (3)

Gtres

3 / 8
pilar-rubio-1
4 / 8
pilar-rubio-4

© Redes sociales.

5 / 8
pilar-rubio

© Redes sociales.

6 / 8
pilar-rubio-7

© Redes sociales.

7 / 8
destacado pilar rubio
8 / 8