El 13 de abril es el Día Internacional de Beso, y como en muchas otras ocasiones, 'Sálvame' ha decidido celebrarlo. En un principio, Kiko Hernández ha repetido un beso que tuvo hace tiempo con Núria Marín en el programa, pero el formato de las tardes de Telecinco ha ido un poco más allá. Adela González le proponía al colaborador darse un morreo con su compañera Carmen Borrego. Ante esto, Kiko se levantaba corriendo de la mesa y pedía que "con Potota no". Este ha sido el momento de dar paso a publicidad.

Carmen Alcayde Chanel

También te interesará

Así ha sido la imitación de Carmen Alcayde a Chanel en 'Sálvame'

A la vuelta de publicidad, las imágenes del beso de Núria y Kiko se veían en pantalla. Por ello, el presentador de 'Mejor llama a Kiko' ha comentado que "has metido lengua". A esto Núria ha replicado que "por supuesto. ¿Cómo me voy a perder esta oportunidad?". Adela González ha interrumpido el momento, afirmando que "mientras estabais en pleno morreo, aquí había una señora preguntando que había de lo suyo, y esa señora es Carmen Borrego".

Un beso dedicado a Alejandra Rubio

"Es que ya está bien de que la gente no se crea que Kiko Hernández y Carmen Borrego son amigos. Kiko Hernández y Carmen Borrego se quieren, y hoy lo vamos a demostrar" ha comentado Carmen Borrego, antes de subirse a la mesa del plató de 'Sálvame'. Es entonces cuando Kiko se ha animado, subiendo a la mesa también, y le ha dedicado el beso a la sobrina de Carmen: "Va por ti, Alejandra".

El increíble beso de Kiko Hernández y Carmen Borrego en 'Sálvame'
Foto: Telecinco

Tras subirse ambos a la mesa, Kiko Hernández no ha podido evitar la risa, viendo a Carmen Borrego por encima suyo. Entonces han empezado el beso, que el programa ha cronometrado. Diez segundos han estado los labios de ambos colaboradores en contacto. Tras finalizar, Kiko Hernández le ha pedido perdón a José Carlos, el marido de Carmen, mientras que ella le ha dicho que se limpiara la boca: "Te ha quedado bonita...".