Un día más, Joaquín Prat y los colaboradores de 'Vamos a ver', programa que presenta, han comentado las últimas noticias de 'Supervivientes'. El debate sobre reality más extremo de Telecinco es un magnífico punto de partida para que los tertulianos, no solo compartan sus opiniones sobre todo lo que acontece en Cayo Cochinos, sino para que se sinceren sobre sus cuestiones más personales y desconocidas.

Si ayer era el presentador el que se saltaba todas las normas al predecir quién será el ganador del concurso, hoy le ha tocado el turno a Carmen Borrego de confesar un detalle de su parcela más privada, como lo es la higiene personal. No lo ha hecho por iniciativa propia, valga la aclaración, sino que ha sido el propio Joaquín Prat quien le ha tirado de la lengua. Y, sobra decir, que lo ha conseguido con creces. 

La reacción de Kiko Jiménez al ver a Sofía Suescun que ha desatado la pregunta de Joaquín Prat

La primera cita de Sofía Suecsun y Kiko Jiménez en 'Supervivientes' después de que este le diera calabazas ha sido el detonante para que Carmen Borrego haya desvelado el citado dato inédito. La pareja se ha reencontrado en Honduras después de dos meses separados y, como no podía ser de otra manera, han desplegado todo su amor frente a las cámaras. Para celebrar este bonito momento, los responsables del reality les habían preparado una romántica cita, con comida incluida, que, muy al contrario de lo que se esperaría, no ha llamado la atención al exnovio de Gloria Camila Ortega. A pesar de que lleva semanas pasando hambre, el concursante era incapaz de probar bocado.  

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, vacaciones por separado

También te interesará

Así ha sido el encuentro de Ainhoa Armentia con los cuatro hijos de Iñaki Urdangarin

"Solo tengo ganas de hablar contigo, mi amor, no tengo ganas ni de comer ni de nada más, la verdad", le decía Kiko Jiménez a su chica. Una reacción insólita que no pasaba desapercibida para Joaquín Prat. "Eso es amor de verdad. Que estés muerto de hambre y no quieras comer", indicaba el presentador de Telecinco. Como tampoco ha pasado inadvertido para el presentador de 49 años uno de los comentarios que le dedicaba el concursante de 'Supervivientes' a Sofía Suescun nada más tenerla cerca. "Como hueles, hueles genial", le trasladaba

Sofía Suescun y Kiko Jiménez besándose

Sofía Suescun y Kiko Jiménez se reencuentran en 'Supervivientes'.

Telecinco

La confesión inédita de Carmen Borrego sobre el olor en 'Supervivientes'

"A mí es que ese comentario de cuando se reencuentran me ha llamado mucho la atención, cómo hueles de bien, le dice", ha compartido Joaquín Prat ante la atenta mirada de Carmen Borrego. "Es que, mira que es curioso, allí no nos podemos lavar. No tenemos suficientes productos para lavarnos. Pero, llega un punto, a mí, por lo menos, que no te das cuenta de como huelen tus compañeros. Sin embargo, cuando llega alguien de fuera, por ejemplo, cuando estábamos con Laura Madrueño, ahí sí que hueles y dices, qué bien huele", señalaba la exconcursante de 'Supervivientes' sentada en el plató de 'Vamos a ver'. 

Inmediatamente después, quien fuera el icónico compañero de Ana Rosa Quintana en las mañanas de Mediaset ha tomado la palabra. Entonces, se ha dirigido a la hermana de Terelu Campos. "Pero, a ver, ¿en algún momento te chillaba la ardilla?", le ha trasladado en referencia a su propia higiene personal. Al ver que Carmen Borrego no entendía a qué se refería, Prat ha reformulado para corregir el malentendido.

"Que si te olía la axila", se ha explicado. Una pregunta que la colaboradora se ha tomado muy estoica y no ha dudado en contestar con rotundidad. "Yo no soy una mujer de sudar mucho. Algunos de mi alrededor  en 'Supervivientes' sí, pero no lo voy a decir. Yo es que sudo muy poco, pero notas mucho los que vienen de fuera recién duchados", ha zanjado el tema. 

Carmen Borrego posa durante un photocall.

También te interesará

La 'quedada' de Carmen Borrego con tres excompañeros de 'Supervivientes' que ha desatado las críticas

El ruego de Carmen Borrego para que le dejen ver a su  nieto

Las palabras de Carmen Borrego sobre su olor corporal se han sucedido la misma semana en la que lanzaba una súplica a su hijo, José María Almoguera, y la mujer de este, Paola Olmedo, en medio de su distanciamiento. La tía de Alejandra Rubio no ve a su único nieto y primer hijo en común de la pareja, Marc, desde que el todavía matrimonio concediera su incendiaria entrevista a revista SEMANA explicando su ruptura. 

"Yo no quiero ser una abuela ausente e intentaré no serlo. Es un derecho de los niños, no tanto de los padres y los abuelos. Yo creo que los nietos tienen derecho a disfrutar de los abuelos de la misma manera que los abuelos tenemos derecho a disfrutar de nuestros nietos", desvelava en 'Vamos a ver' antes de sentenciar: "Protegerse no implica no sufrir", dejando entrever que esta situación le está pasando factura.