Después de mucho tiempo enfrentada abiertamente a 'Sálvame', Rosario Mohedano ve cómo, por fin, sus deseos de que se haga justicia podrían hacerse realidad. La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano llevaba años en guerra contra Telecinco y contra la empresa responsable de 'Sálvame', La Fábrica de la Tele. Una productora que se ha encargado de hacer posible 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la serie documental de Rocío Carrasco. Y que se ha erigido en firme defensora de los derechos de la mujer. Algo que llama la atención de Chayo, que ha lanzado un incendiario mensaje contra el programa. Sus palabras, cargadas de ironía, retumban de manera especial en la nube porque se producen apenas 24 después de que su prima concediera una entrevista en televisión tras el final de la emisión de su programa.

David Valldeperas Rocío Carrasco (1)

También te interesará

David Valldeperas revela la 'cara B' del documental de Rocío Carrasco: "Lo pasó muy mal"

En su post, la cantante muestra su 'satisfacción' ante el hecho de que 'Sálvame' y la cadena apoyen la justicia, así como los casos abiertos de Rocío Carrasco, que ha aportado nueva documentación y nuevas declaraciones respecto a muchas de sus batallas judiciales contra Antonio David Flores. Asimismo, recuerda que tienen una causa pendiente con ella.

"En noviembre tenéis un juicio penal por consentir que se cometan delitos en vuestros programas"

"Qué alegría que queráis colaborar con la justicia, porque en noviembre tenéis un juicio penal por consentir que se cometan delitos en vuestros programas!", dice en su perfil de Twitter. "Y si sale adelante el maltrato mediático psicológico, personal y laboral... tengo miles de horas de grabaciones de vuestros programas".

Rosa Benito
GTRES

La 'enemistad' entre Chayo Mohedano y 'Sálvame' se remonta a mucho tiempo atrás. Han sido muchas las veces en las que el programa se ha mofado de ella por su manera de cantar o por los vídeos que ha compartido en las redes sociales. La han imitado y parodiado en infinidad de ocasiones. Y aunque los reporteros del programa han ido a cubrir muchos de sus conciertos, la relación de la sobrina de Rocío Jurado con el programa nunca ha sido buena.

Cansada de sentirse objeto de burlas por parte del equipo del espacio, Chayo ha recurrido a los tribunales para denunciarlos por maltrato mediático, por haberle ocasionado daños psicológicos y profesionales como consecuencia del modo en el que han hablado de ella en sus emisiones. Alega que han perjudicado su imagen personal y profesional y para demostrarlo aporta vídeos del programa en los que se refleja cómo la critican o hacen burlas sobre ella. Es una pugna que lleva años en marcha y que dentro de poco podría llegar a su final. Casualidades de la vida, el juicio de Chayo con 'Sálvame' llegará el próximo mes de noviembre. Y es que en otoño está prevista la emisión de la segunda parte del documental de su prima, que llevará por título 'En el nombre de Rocío'.

Rosario Mohedano Rosa Benito

También te interesará

Rosario Mohedano, muda ante la muerte del padre de Antonio Tejado, a diferencia de su madre, Rosa Benito

1 /8
rosario mohedano (1)
1 / 8
Rosario Mohedano Rocío Carrasco

GTRES

2 / 8
Rosario-Mohedano-y-Amador-M

Foto: Gtres

3 / 8
Rosario Mohedano Rosa Benito

Foto: Gtres

4 / 8
rosario-mohedano-destacada
5 / 8
Rocío Carrasco 1 (1)

Telecinco

6 / 8
Rocío Carrasco 3 (1)

Telecinco

7 / 8
David Flores y Rocío flores Carrasco durante el 15 aniversario por el fallecimiento de Rocío Jurado en Chipiona, Cadiz

Gtres

8 / 8