"Esta persona no me interesa nada, me interesa lo que dice mi chica, la madre de mi hijo", ha afirmado sobre Gianmarco.


La relación de Adara Molinero con Gianmarco dentro de la casa de ‘GH VIP 7’ ha colocado en el ojo del huracán a Hugo Martín Sierra. El que fuera su pareja hasta su entrada en el reality se ha sentado en ‘Sábado Deluxe’ para aclarar en qué punto se encontraba su relación y ha explicado cuáles son sus sentimientos ahora.

‘GH VIP 7’: Tensión entre Gianmarco y la madre de Adara

8Continúa enamorado

Intentará solucionar el tema de la mejor manera posible y reconoce que sigue queriéndola: «Mis sentimiento por Adara aún están, pero estoy muy dolido poro todo lo ocurrido. Sigo enamoradísimo».

‘GH VIP 7’: Gianmarco se reafirma: «Estoy 100% enamorado de Adara»

7Desea terminar con este asunto

Está deseoso de mantener una conversación con la madre de su hijo y concluir con este asunto: «Un cara a cara para terminar este suplicio». Asimismo, ha matizado que puede que cuando Adara le «mire a los ojos se arrepienta. Es una posibilidad. El no verme creo que le ha podido jugar una mala pasada”.

GH Vip 7: Adara confiesa lo que hacía Gianmarco debajo de las sábanas

6«Gianmarco no me interesa nada»

Ha confesado que no siente nada al ver al italiano. «Esta persona no me interesa nada, me interesa lo que dice mi chica, la madre de mi hijo».

5Así estaba su relación antes del reality

Ha reconocido que no se encontraba «a tope» y que la relación estaba «flaqueando» porque afrontaba la venta de un local y por tanto, no daba el «100%».“No estaba tan pendiente, lo que no significa que no estuviera pendiente”.

4Luchará por la custodia de su hijo

«A veces es mejor un acuerdo bueno que un juicio», ha afirmado sobre la custodia del hijo que tiene con Adara. Ya ha puesto el asunto en su abogado para luchar por la custodia.

Lo que Adara debería saber antes de dejarse llevar del todo en su amor por Gianmarco

3«Se me revuelve el estómago»

Tras volver a ver las imágenes más cómplices entre Gianmarco y Adara, Hugo se ha mostrado tajante: «Cada vez que las veo se me revuelve el estómago». 

2Su posible participación en ‘Supervivientes’

Ha recalcado que no le importaría ir a ‘Supervivientes’ ya que no es un reality más, «es el reality». 

1«Me gustaría que ganase Adara»

Aunque desearía ver a Adara como vencedora de ‘GH VIP 7’ porque es la madre de su peque, sabe que lo tiene «difícil».