El controvertido paso de Hugo Castejón por la casa de Guadalix no dejó indiferente a nadie. Sus compañeros de 'GH VIP' se amotinaron contra el economista que, finalmente, se convirtió en el segundo expulsado de esta séptima edición. La expareja de Marta Sánchez se ha sentado en el plató de 'Sábado Deluxe' para aclarar algunas de las cuestiones que más intrigan sobre su persona y ha opinado sobre uno de los temas más candentes de la casa de Gudalix, la relación de Kiko Jiménez y Estela Grande.

‘GH VIP 7’: Jorge Javier Vázquez revela el grave error que provocó la expulsión de Hugo Castejón

Hugo aclara su currículum profesional

hugo castejon

Terminó la carrera con 23 años y decidió opositar para Economista del Estado. Aprobó el examen y se convirtió en la persona más joven que conseguía este puesto en nuestro país. Posteriormente realizaría un máster que le llevaría a Estados Unidos. "Me he sacrificado mucho para sacar la oposición y el máster", ha reconocido. Se define como un tío aventurero, muy apasionado, y abierto a nuevas experiencias.

"No he ido nunca por la vida de Alejandro Sanz" 

hugo castejon

Ha combinado su trabajo como economista con su faceta como cantante. "Ahora soy también exconcursante de reality", bromeaba. Respecto a su trayectoria en el mundo de la música ha señalado que no ha ido nunca de Alejandro Sanz, pero tiene 'singles' que han funcionado bien. En breve lanzará al mercado un nuevo tema.

‘GH VIP 7’: Hugo Castejón se defiende, «He sido íntegro»

Ha regresado al trabajo tras 'GH VIP'

hugo castejon

Se gana la vida mediante la música y con su trabajo como funcionario. Solicitó una licencia sin sueldo para participar en el reality, en el caso de que le repesquen pedirá una nueva. Desarrolla su labor en el departamento de comercio internacional donde realiza análisis de inversión extranjero. 

‘GH VIP 7’: 11 concursantes amenazan con abandonar por culpa de Hugo Castejón

Hugo se defiende: "Nunca me he drogado"

hugo castejon

Después de las acusaciones de sus compañeros en la casa de Guadalix ha querido recalcar que nunca se ha drogado y que no tiene problemas con el alcohol. 

‘GH VIP 7’: El tenso enfrentamiento entre Mila Ximénez y Hugo Castejón

"No he insultado a nadie en la casa"

hugo castejon

Ha querido defenderse de los insultos recibidos en la casa de Guadalix, pero subraya que él no ha insultado a nadie. "He sido yo mismo y mis reacciones han sido las naturales", ha afirmado. 

Las mujeres de su vida

hugo castejon

El cantante mantuvo una relación de tres años con Marta Sánchez, pero no ha querido manifestarse sobre esta. Eso sí, ha señalado que el gran amor de su vida no tiene nombre de personaje conocido. Se le ha relacionado con Lara Dibildos, Miriam Saavedra y Marina Danko, entre otras.

Su fama de conquistador

hugo castejon

No escapa a que tiene fama de seductor, pero reconoce que siempre que ha ligado ha sido gracias a su "personalidad". "Me lo he tenido que trabajar como todo el mundo", ha indicado. 

Su opinión sobre la relación de Kiko Jiménez y Estela Grande

hugo castejon

Ha manifestado que Kiko necesita protagonismo en la casa y lo está consiguiendo con la mujer de Diego Matamoros. "Estela tiene muy claro que esto a los dos les conviene. A ella para tener un nombre fuera que no lo tenía hasta entonces", ha indicado. Ha explicado que existe una "unión de intereses por parte de los dos y que ambos son conscientes de que les beneficia".

Su favorito para ganar 'GH VIP' 

hugo castejon

"Obviamente quien quiero que gane Adara", ha dicho.