Menudos dos grandes se juntaron en El Hormiguero este miércoles. Y es que parece que el destino les vuelve a unir. José Corbacho y Anabel Alonso visitaron a las hormigas más famosas de la televisión para acercarnos un poco más a la experiencia que están viviendo como concursantes en la séptima temporada de ‘Tu cara me suena’.

El hormiguero

Ambos, aunque saben que tienen pocas posibilidades de ganar, viven el programa desde el humor, el aprendizaje y la diversión. "Disfrutamos mucho, y también se curra mucho. Descubres facetas tuyas muy desconocidas", comenta Anabel. Los dos artistas, que ya coincidieron anteriormente en ‘MasterChef Celebrity’, hicieron hincapié en las horas que pasan en maquillaje: "A veces estás 3 o 4 horas en maquillaje, dependiendo del personaje. Y luego hasta que grabas estás muchas horas", recalca Corbacho.

El Hormiguero

La presencia del imitador Carlos Latre (jurado en TCMS), ha llevado a los invitados a jugar al ‘teléfono escacharrado’, pero esta vez con imitaciones. La imitación principal la hacía Latre, y esta la iban copiando hasta llegar al último, adivinando así (si es que se mantenía la imitación de Latre) al personaje. Javier Gurruchaga o Àngel Llàcer han sido algunas de las imitaciones.

El hormiguero

A ambos artistas no se les ha dado muy bien, como normalmente sucede en el programa donde participan, o al menos así lo dicen ellos. "Para elegir la mejor actuación lo tengo fácil. Raffaella Carrà que es con la única que gané una gala", dice Anabel entre risas, donde añade que Corbacho es un compañero maravilloso. ¿Los volveremos a ver en algún otro programa juntos?