Pocos días antes de que se celebrara la final de Eurovisión 2022, Movistar Plus+ desveló el nombre de Chanel Terrero como uno de sus fichajes para su próxima serie original, ‘El inmortal’. Sin imaginarse que iba a dar un chanelazo con su ‘Slomo’, la plataforma de series de pago ya intuía que iba a convertirse en una de las grandes artistas de este verano y que su nombre atraería a millones de españoles. Por este motivo no dudaron en convertirla en uno de los personajes de este thriller criminal. La cantante interpretará el papel de la amiga de una de las protagonistas de la serie, Maui. Ahora, ya se conoce cuándo se estrenará: el 27 de octubre. 

Sin-título-2
Movistar Plus+

Queda poco para ver a Chanel Terrero dando vida a uno de los personajes de la nueva serie de la plataforma de pago que promete dar mucho de que hablar. A pesar de que se conocía su fichaje desde el pasado mes de mayo, no ha sido hasta ahora cuando se ha conocido la fecha de estreno. La cantante está viviendo un gran verano después del éxito arrollador que tuvo gracias a su actuación sobre el escenario de Eurovisión 2022.  «Benidorm, Turín y próximamente con los Miami en #ELINMORTAL. @ChanelTerrero es amiga de Maui, una de las protagonistas de nuestra serie original #MovistarPlus. Estreno próximamente 👀», fueron las palabras de la plataforma para anunciar el fichaje estrella de Chanel Terrero.

Sinopsis de ‘El Inmortal’, la serie en la que participa Chanel Terrero

Protagonizada por Álex García, ‘El Inmortal’ es una historia de traición, de ambición desmedida y de búsqueda de dinero fácil, ambientada en el Madrid de la década de los 90. Excesos, noches sin fin y música techno. ‘El Inmortal’ es una producción de Movistar Plus+ en asociación con Telemundo Streaming Studios y en colaboración con DLO Producciones. Creada por José Manuel Lorenzo, este drama criminal está dirigido por David Ulloa y Rafa Montesinos. Firman el guion Diego Sotelo y David Moreno.

Sin-título-1
Movistar Plus+

‘El Inmortal’  llegará a la plataforma el 27 de octubre.

Ambición, lujo, amistad, familia, traición, amor, excesos, noches sin fin y música techno son algunos de los ingredientes de ‘El Inmortal’, un drama criminal creado por Jose Manuel Lorenzo, escrito por Diego Sotelo y David Moreno y dirigido por David Ulloa y Rafa Montesinos. Inspirada en la vida del líder de la banda «Los Miami», que operó en la noche madrileña de los convulsos años 90, la serie muestra el ascenso y la caída de un reinado delictivo, construido sobre el tráfico de drogas y la extorsión.

Álex García encabeza el reparto, mezcla explosiva de juventud y talento, que completan Marcel Borràs, Emilio Palacios, María Hervás, Teresa Riott, Jon Kortajarena, Claudia Pineda, Jason Day y Francis Lorenzo. La serie de 8 episodios de 50 minutos será distribuida internacionalmente por Beta Films.

¿En qué puesto quedó Chanel en Eurovisión?

La artista quedó en tercer lugar.