Si por algo se identificado siempre Gloria Camilia Ortega es por hablar alto y claro. Una vez más lo ha vuelto a demostrar tras su paso por el programa de Cuatro ‘Ven a cenar conmigo, Gourmet Edición’.

Gloria Camila se sinceró sobre su situación familiar

Gloria Camila Ortega

La hija del torero José Ortega Cano, que ha compartido en el espacio televisivo mesa y mantel con el empresario Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate, y los artistas Falete y Bárbara Rey, no tuvo inconveniente en hablar sobre su complicada situación familiar: "Mi familia está rota y nadie va a hacer nada por arreglarla. Entonces, ¿por qué voy a ser yo con 22 años? Siempre fuimos una familia muy unida, nos hemos querido bastante o yo al menos he querido".

La hija de Ortega Cano ejerció de excelente anfitriona

Gloria Camila Ortega

La joven, que abrió las puertas de su casa a sus tres famosos invitados, ejerció de magnífica anfitriona, una cualidad que también tenía la añorada artista chipionera, de la que guarda numerosos recuerdos en su hogar.

"Si mi madre viviese, seguiríamos como antes", afirma Gloria Camila

Gloria Camila Ortega

Gloria Camila tiene muy claro que precisamente su fallecimiento fue el que provocó que su familia se desestructurara: "Si mi madre viviese, seguiríamos como antes porque ella mantenía a los Ortega y a los Mohedano juntos. Cuando ella se va, parece que ese amor se desprende y se separan. Antes esta familia era un gran grupo, ahora ya no".

La hija de Rocío Jurado puso el broche de oro a la velada con una canción de su madre

Gloria Camila Ortega

Gloria, que por fortuna, sigue manteniendo una relación excelente con su padre, José Ortega Cano, quiso poner el broche final a la velada con una de las canciones míticas de su madre, ‘Se nos rompió el amor’. Algo que, afortunadamente no le ha pasado con su novio, Kiko, con el que mantiene una relación sentimental, con muchos altos y bajos, desde hace tres años y medio.”Kiko me quiere demasiado y ha aguantado conmigo lo que otra persona no podría”. La pareja pasará estas Navidades fuera de España, concretamente en Los Ángeles y Las Vegas.