Gloria Camila se convierte en colaboradora de Sonsoles Ónega para ‘Ya son las ocho’. Un trabajo que le posiciona en el bando contrario a Rocío Carrasco, donde ya están Rosa Benito o Rocío Flores


La presencia de Gloria Camila en televisión se había reducido en los últimos meses a su serie en la cadena pública, ‘Dos vidas’. Sin embargo, la ficción terminará la emisión de los capítulos que ya están grabados en febrero de 2022, con lo que la hija de José Ortega Cano se queda sin trabajo. Eso sí, esta incertidumbre laboral le ha durado bien poco y es que al ver truncado sus sueños de ser actriz, Gloria Camila ha abierto una nueva faceta profesional, esta vez como colaboradora de televisión. Lo hará de la mano de Sonsoles Ónega, quien le ha brindado la posibilidad de reinventarse para probar suerte en su nuevo programa, ‘Ya son las ocho’, el cual se estrena en la tarde de este lunes.

El currículo de Gloria Camila en su faceta televisiva suma un nuevo registro y es que lo ha hecho ya casi todo. Ha sido estrella de un reality al participar en ‘Supervivientes’. También se ha sentado en platós de televisión para hablar de su vida más personal, aunque esto suele hacerlo más a pie de calle ante las preguntas de los reporteros sobre la actualidad que marca su familia, ahora sobre todo su hermana, Rocío Carrasco. Probó suerte como emisaria de Carlos Sobera en ‘Volverte a ver’ y también ha sido comentarista de realities. Pero más recientemente se convirtió en actriz con un papel fijo en la serie ‘Dos Vidas’ de TVE, la cual no ha superado la difícil prueba de la fidelización del público, a quien parece que no les ha enganchado la trama de la serie.

Gloria Camila Carlos Sobera en Volverte a ver
Foto: Mediaset

Ahora regresa a la televisión en calidad de colaboradora de Sonsoles Ónega en su nueva aventura vespertina, que comienza este mismo lunes 15 de noviembre a las 20 horas, como así anuncia el propio título, ‘Ya son las ocho’, las siete en Canarias, para evitar la polémica que ya ha caído sobre el nuevo espacio de Mediaset. No estará sola en su nuevo trabajo y es que compartirá plató con otros rostros habituales no solo de ‘Ya es mediodía’, sino también de ‘El programa de Ana Rosa’. Junto a Gloria Camila también podremos estrenarse en estas labores a Marta Riesco, que pasa de ser reportera a colaboradora oficial tras rumorearse ampliamente sobre su relación con Antonio David Flores que, según ‘Sálvame’, va más allá de la amistad. También compartirá escenario con Rosa Benito, Alexia Rivas, Marta López, Jorge Pérez o Miguel Ángel Nicolás, entre otros.

Sonsoles Onega Ya son las Ocho
Foto: «Ya son las ocho»

Con este fichaje de Gloria Camila por el programa de Unjicorn Content, se recrudece la batalla de productoras dentro de Mediaset. El documental de Rocío Carrasco, que en breves emitirá una segunda temporada, ha supuesto un punto de inflexión entre las productoras reinantes en la cadena. Para hacerle frente a la hija de Rocío Jurado, a su testimonio, y a la productora que le ha dado voz, La Fábrica de la Tele, la competidora ha decidido fichar a aquellos elementos discordantes de la historia, es decir, a los enemigos de Rocío Carrasco. Esto pasó por contar con Rosa Benito, como colaboradora de ‘Ya es mediodía’ y ahora también de ‘Ya son las ocho’. También a Rocío Flores en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’ y ahora también a Gloria Camila. Se les ha resistido Olga Moreno, que no ha querido formar parte del elenco de colaboradores del programa, optando por la discreción y por centrarse en lanzar una nueva colección en su tienda de moda y vivir alejada de los medios, mientras la bomba de su separación de Antonio David Flores sigue arrasando a todos con su ola expansiva.

MONTAJE SEMANA