Gracias a su victoria en 'GH VIP', Adara Molinero ha visto engrosada su cuenta bancaria en 100.000 euros. Una cifra a la que hay que sumar lo que ha ganado por cada una de las trece semanas que ha permanecido dentro de la casa de Guadalix. ¿Quieres saber la cantidad exacta de dinero que se ha embolsado la flamante ganadora del concurso?

Adara negoció un caché con la productora a la baja y era una de las inquilinas de la casa que menos cotización tenía. La de Alcobendas cerró un sueldo de 4.000 euros por cada una de las semanas que permaneciese dentro de la casa, por lo que ha logrado hacerse con 56.000 euros. Una cifra nada desdeñable y que se une al maletín del premio por lo que estamos hablando de que los ingresos totales de la exnovia de Hugo Sierra en 'GH VIP 7' ascienden a 156.000 euros, aproximadamente.

A 'GH VIP' le sale barata la victoria de Adara

Adara Molinero 4

Cualquier persona que se preste querría esos casi 160.000 euros que se ha llevado Adara pero, si comparamos su caché con el de las otras finalistas, podemos concluir que la victoria de la madrileña le ha salido rentable a Gran Hermano. La segunda clasificada, Alba Carrillo, cerró con la productora que ganaría 15.000 euros semanales, que se han traducido en 210.000 totales.

Mención aparte merece Mila Ximénez, tercera clasificada. Ella es la verdadera ganadora del concurso, al menos en lo que a la parcela económica se refiere. La colaboradora de 'Sálvame' tenía el sueldo más alto de toda la edición y entró al reality sabiendo que iba a embolsarse 30.000 por semana que suponen unos ingresos brutos de casi 400.000 euros. Qué duda cabe de que ha sacado una buena tajada gracias a su paso por 'GH VIP'.

1 /7
Adara Molinero 3
1 / 7
Adara madre Elena 6
2 / 7
Adara Molinero 1 (2)
3 / 7
GH VIP 7 Mila Ximénez Adara Alba Carrillo
4 / 7
adara-alba-mila
5 / 7
ADARA GIANMARCO 1
6 / 7
Adara Molinero 22
7 / 7