Kiko Jiménez y Diego Matamoros han vuelto a protagonizar uno de los momentos más tensos en el plató de 'Gran Hermano VIP'. Cuando pensábamos que sus diferencias se habían solucionado, su último encontronazo en pleno directo ha mostrado que no es así. De hecho, su enfrentamiento ha vuelto a tener una clara protagonista: Estela Grande.

Estela Grande ha hablado muy bien de Kiko Jiménez en 'GH VIP'

estela-grande

Todo ha empezado cuando en uno de los vídeos aparecía Estela Grande en la cocina haciendo una reflexión con Antonio David Flores: "Me siento que no valgo nada en esta casa. Que solo estoy para servir y callar". El ex Guardia Civil apuntaba: "Pero eso es ahora, por la prueba semanal, ¿no?". La modelo parecía no estar conforme con este apunte y decía: "Bueno, he tenido momentos durante el concurso", explicaba.

"La verdad es que me cuidaba muchísimo", decía de Kiko

estela-grande-2

Después de dar su opinión sobre cómo se ve en el 'reality', Estela volvía a dedicar unas bonitas palabras a su amigo Kiko Jiménez: "Kiko hacía mogollón a no sentirme. El secreto era él, cómo era conmigo, cómo me trataba... La verdad es que me cuidaba muchísimo. Irte de aquí, antes o después, diciendo que he sentido lo que he sentido que alguien sea mi 'gran hermano' aquí dentro. Solo con eso, es un gran triunfo".Tras ver el vídeo, Jordi González le ha preguntado a Kiko Jiménez qué piensa de este vídeo. Su intervención la ha dedicado a atacar a Diego Matamoros: "Cuando ha empezado la gala le has preguntado a Diego y él ha contestado que Estela siempre hace referencia a que Kiko es su 'gran hermano' pero cuando salga se dará cuenta de algo que ha dejado en el aire", empezaba diciendo.

Kiko ha querido lanzar una pulla a Diego en relación a Estela

kiko-jimenez

"Yo creo que lo único de lo que se va a dar cuenta es de que su marido le ha sido infiel, algo que ella desconoce", le lanzaba en pleno plató. Diego Matamoros, muy sorprendido por lo que acababa de decir el exconcursante de 'GH VIP', le ha contestado: "Déjame hablar, que tú ya has dicho la tontería del día. Yo no vengo aquí a seguirte el rollo. Lo que acabas de decir es muy grave".

"Ya has dicho la tontería del día", apuntaba

diego-matamoros

"Mi mujer el día que salga se va a dar cuenta del tipo con el que ha estado ahí dentro de la casa, que a los cinco minutos de salir, la vendió. (...) Eres un manipulador, un mentiroso, no te voy a decir la siguiente palabra. Eres una sanguijuela", terminaba diciendo.

Un encontronazo que parece no ser el último

diego-matamoros-kiko-jimenez