La joven dio las gracias a Olga por haber estado a siempre a su lado. El encuentro tuvo lugar en el plató de 'GH VIP 7', donde la malagueña fue a defender a Antonio David.


Rocío Flores y Olga Moreno han coincidido delante de millones de espectadores en el plató de ‘GH VIP 7’. Allí, la hija de Antonio David Flores ha dado muestras del cariño que siente por la mujer de su padre.

Antonio David Flores se derrumba al ver a Olga en el plató de ‘GH VIP 7’

8«Olga es una de las personas más importantes de mi vida»

Olga Moreno visitaba el plató del ‘reality’ para presentar un alegato a favor de su marido. Al verse con Rocío, la joven quiso aprovechar la ocasión para defender a la mujer que se ha hecho cargo de ella en los últimos años. «Olga es la mujer de mi padre y una de las personas más importantes de mi vida. Llega conmigo desde que tengo prácticamente uso de razón», le decía a Jorge Javier Vázquez.

7Un encuentro en directo

«Le hiciste la vida imposible», le echaba en cara el presentador. Y ella contestaba: «Tenía que pasar esa prueba». Olga recordaba a qué se refería Jorge Javier. «Me pintaba la cara, me cogía gomillas en el pelo…»

Así responde Gloria Camila a las provocaciones de Sofía Suescun

6Rocío habla de la entrevista de Olga en el ‘Deluxe’

La nieta de Rocío Jurado ha explicado sentirse satisfecha de las declaraciones de Olga en ‘Sábado Deluxe’, donde concedió su primera entrevista en televisión para defender al ex Guardia Civil. «La vi bien, muy nerviosa. Y para mí es tan respetable el silencio público como que alguien se siente y dé la cara por mí delante de toda España».

Olga Moreno se rompe al hablar de la demanda de Rocío

5«Le agradezco todo el tiempo que lleva a mi lado»

«Se sentó en el ‘Deluxe’ por ti», le decía Jorge Javier a Rocío. Y la joven respondía con palabras de cariño hacia Olga: «No solo le agradezco la entrevista si no todo el tiempo que lleva a mi lado. Te adoro».

El demoledor testimonio de Olga Moreno sobre Rociíto

4Las lágrimas de Antonio David al ver a Olga

En su defensa a Antonio David, Olga le recordaba a no perder el ánimo dentro de la casa. «Es un concurso de convivencia, hazlo tan bien como sabes. Tu ‘pescaíto’ te adora y te ve. Quiero que sigas luchando«, le decía. Las palabras de la empresaria emocionaban al malagueño, que rompía a llorar nada más verla.

Rocío Flores, elegida personaje revelación por la Peña Cuarto Poder

3Las palabras de Olga a su marido

«Quiero y deseo que esta semana te quedes porque gracias a la audiencia estás esta semana. Espero que puedas enfrentarte a las criticas de tu compañeras, que lo único que han hecho es criticar». El mensaje de Olga al ex yerno de Rocío Jurado fue breve, pero cargado de emoción.

El motivo por el que Belén siempre protege a Rocío Flores

2Muy emocionado

Para Antonio David, el mensaje de Olga fue un chute de energía. «Ella es muy clara y supongo que estará viendo algún tipo de injusticia sobre mí. No me lo esperaba. La echo mucho de menos. Ya después de esto es un regalo estar aquí. Ahora voy a disfrutar lo que quede de estar aquí. Me apetece disfrutar del concurso como hice en la primera parte», admitía.

El emotivo mensaje de Rocío Flores a su padre en ‘GH VIP 7’

1Olga, dispuesta a todo por defender a su pareja

Ya son dos las visitas que ha hecho Olga a los estudios de Mediaset. La primera tuvo lugar el sábado 23 de noviembre, cuando concedió una entrevista en ‘Sábado Deluxe’. Apenas tres días después ha regresado para dedicar unas palabras de apoyo y ánimo a Antonio David. ¿Volveremos a verla delante de las cámaras?