Gianmarco Onestini, concursante de 'GH VIP 7', ha revelado cómo sus compañeros lo maltrataban en el colegio por tener sobrepeso: "Me hacían pis en los zapatos".


Gianmarco Onestini, el galán italiano de la casa de Guadalix y que tantas dudas está despertando en su compañera Adara Molinero, ha realizado ‘La Curva de la Vida’ en ‘GH VIP 7’. Allí ha confesado que sufrió acoso escolar siendo apenas un niño.

Las fotos de amor de Adara y Hugo que ya no volveremos a ver

9Su infancia en Italia

«He nacido en una familia que me lo ha dado todo». Así comenzaba Gianmarco su repaso por sus 23 años de vida.

Adara revela el verdadero motivo por el que quiere romper con Hugo

8Su hermano, lo más importante de su vida

Un día su padre le dio una de las lecciones más importantes de su vida. «Estábamos jugando en el jardín. Nos dijo: romped este tronco. Y lo rompimos. Luego nos pidió que rompiéramos uno con muchas ramas. Y no pudimos. Entonces nos dijo: ‘La persona que tienes a tu lado es la única que nunca te traicionará. tenéis que estar siempre unidos. Yo un día me iré. Tienes a la persona más importante para ti», ha explicado. «Mi hermano Luca es muy importante para mí, estamos muy unidos».

GH VIP 7: Hugo rompe a llorar ante las dudas de Adara Molinero

7«Mis compañeros me hacían pis en los zapatos»

«En 2004 empieza una fase nueva de mi vida. Empiezo a engordar. Mis compañeros empiezan a gastarme bromas. Me hacían pis en los zapatos. Estaba muy gordo. Era un sentimiento de frustración que tenía y desahogaba comiendo».

‘GH VIP 7’: Adara Molinero se rinde a los encantos de Gianmarco

6La muerte de su tía

Otro de los momentos más difíciles en la vida de Gianmarco tuvo lugar poco después de haber sufrido acoso escolar. «En 2008 pierdo a una persona en mi familia debido a una enfermedad grave. Esta persona antes de irse me dijo que tenia siempre que disfrutar del momento. Era mi tía. Tenía 35 años», ha confesado, sin poder reprimir las lágrimas.

‘GH VIP 7’: Adara Molinero carga contra sus compañeros

5Superó sus problemas gracias al deporte

«En 2010 empiezo el Liceo y entiendo que tengo que cambiar. Mi entrenador me pone enfrente de un espejo y me dijo que la persona que estaba delante del espejo era mi peor enemigo. A partir de ahí empiezo a adelgazar y a sentirme más seguro de mí mismo», ha detallado.

‘GH VIP 7’: Guerra entre Alba Carrillo y Adara Molinero

4Su sueño de ser abogado

Cuando se engancha al deporte y recupera su autoestima ya es un adolescente. «Ahí empiezo a estudiar idiomas. Empiezo a trabajar a los 15 años. Era ayudante de instructor de vela. Es una pasión que nos ha transmitido. En el verano de 2012 conozco el amor, es mi primera novia. Empiezo un nuevo trabajo como socorrista. En 2016 empiezo la universidad y la hago mitad en italiano y mitad en inglés. Esto me ayuda a perseguir mi sueño, que es ser abogado».

Adara Molinero, concursante confirmada de ‘GH VIP 7’

3«He dejado mi país y mi familia»

El italiano ha recordado el esfuerzo que ha hecho para poder participar en ‘Gh VIP 7’. «He dejado mi país y mi familia. Hablo un idioma que no es el mío. España es un país que yo amo y estoy muy agradecido de estar ahí. Ha habido momentos en los que he sufrido mucho, pero también he tenido alegrías».

Adara Molinero, concursante confirmada de ‘GH VIP 7’

2Su momento más feliz en la casa: «Mi amistad con Adara»

Antes de concluir su relato, ha asegurado que su momento más feliz «es la amistad real y pura que tengo con Adara o con Joao».

‘GH VIP 7’: Pol Badía habla de la «conexión» entre Adara y Gianmarco

1Su hermano: «Se ha maltratado a mi hermano»

Al escuchar las palabras de Gianmarco, su hermano Luca ha explicado en plató: «Mi mayor sufrimiento ha sido ver a mi hermano maltratado. Creo que aquí se le ha faltado mucho el respeto».

GH VIP 7: Las confesiones de Adara y su relación con Gianmarco

El mensaje de Adara a Hugo: «Me gustaría tener otro bebé»