Estela Grande ha vuelto a llamar la atención de los espectadores de 'GH VIP 7', donde ha confesado ser una ferviente admiradora de Sofía Suescun. Sus palabras no han dejado indiferentes a los espectadores del programa ni a los usuarios de las redes sociales.

Sofía continúa con su guerra personal contra Estela

Una sorprendente confesión

estela-grande

Desde que Kiko Jiménez salió expulsado de la casa de Guadalix de la Sierra, se ha ido hablando cada vez menos de Estela Grande dentro del 'reality' de Telecinco. Su concurso en el programa ha dejado de dar titulares... hasta que ha hecho una confesión que ha sorprendido a la audiencia.

El motivo por el que Sofía Suescun no quiere perdonar a Kiko Jiménez

Admira a Sofía Suescun desde que concursó en 'Gran Hermano 16'

Kiko Jiménez Estela Grande

La mujer de Diego Matamoros le ha confesado a Alba Carrillo que es "mega fan" de Sofía Suescun, a la que empezó a seguir cuando era concursante de 'Gran Hermano 16'.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun rompen en directo

Su polémica amistad con Kiko Jiménez

Estela Grande 001

Estela Grande y su polémica -y estrecha- amistad con Kiko Jiménez han hecho correr ríos de tinta. Su relación con el ex de Gloria Camila era tan íntima que casi hace saltar por los aires su matrimonio con el hijo de Kiko Matamoros. También hizo estallar los nervios de Sofía Suescun, quien tuvo que ver cómo su chico flirteaba sin pudor con la modelo ante las cámaras.

Las primeras impresiones de Sofía Suescun tras la vuelta de Kiko a ‘GH VIP’

El futuro de su matrimonio con Diego Matamoros... en el aire

Kiko Jiménez, Estela Grande

A raíz de su vínculo con Kiko, el futuro de su matrimonio con Diego Matamoros está por verse cuando salga de la casa. El empresario ha pasado por todos los estadios emocionales tras la entrada de su mujer en 'GH VIP 7': ha tenido momentos de confianza, de duda, de bajón... Una vez que el de Jaén quedó fuera de la casa ha recuperado la esperanza de recuperar a su mujer y le ha concedido un voto de confianza. Aún así, habrá que esperar al reencuentro para saber cómo afrontarán su futuro.

Kiko Jiménez contará toda su verdad en el ‘Polideluxe’

"Me encantaba Sofía Suescun"

Sofía Suescun 2

“Yo apoyaba a Sofía a muerte. Me encantaba. Me acuerdo de ver esa final en casa de mi madre y mi mejor amiga", ha reconocido Estela Grande en el 'reality'.

Laura Matamoros y Sofía, juntas de fiesta por Madrid

"Hicimos un cartel animando a Sofía"

Sofía Suescun

Tanto le gustaba la navarra que incluso emprendió acciones para apoyarle. "Con mi amiga hicimos un cartel animando a Sofía para subir la foto a Twitter e Instagram”, ha detallado.

Sofía continúa con su guerra personal contra Estela

La reacción de los usuarios de las redes sociales

U436047

Al saber que Estela era admiradora de Sofía, muchos usuarios de las redes han reaccionado y han subido sus comentarios opinando sobre tan sorprendente revelación.

El motivo por el que Sofía Suescun no quiere perdonar a Kiko Jiménez

¿Se convertirá en amiga de Sofía?

sofia suescun

Falta por saber cómo reaccionará la ganadora de 'Supervivientes 2018' cuando sepa las palabras de Estela. Quizás tras este "momento fan", ambas consigan acercarse y ser amigas.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun rompen en directo