Alba Carrillo ha traicionado a Irene Junquera en 'GH Vip' al desvelar uno de los grandes secretos de la periodista, que habría tenido algún lío con futbolistas y ella sabría el nombre y los apellidos


La relación de Alba Carrillo e Irene Junquera en ‘GH Vip 7’ dio muchas vueltas dentro de la casa y es que desde las primeras horas de concurso, la colaboradora y la periodista se hicieron inseparables. Se prestaron apoyo en los momentos más delicados y estaban la una para la otra cuando lo necesitaban, hasta que un día se les cruzó una tormenta y de ser amigas pasaron a necesitar darse un tiempo para tomar distancia y verse por separado. Al menos se despidieron recuperando su amistad, pero esto podría cambiar de nuevo.

Alba Carrillo ha hablado más de la cuenta en ‘GH Vip 7’. Las horas en la casa pasan despacio, casi de forma interminable, y la manera de entretenerse es hablando con los compañeros. Y cuando uno habla, corre el riesgo de cometer errores, como le ha pasado a la modelo, que ha desvelado algunos de los secretos que le contó en confidencia Irene Junquera, cuando aún eran amigas íntimas.

Toda la verdad sobre el tumor de Irene Junquera

Tal y como ha desvelado Alba Carrillo en conversación con Noemí Salazar y Estela Grande, Irene Junquera le habría confesado haber estado con numerosos futbolistas. Se hablaba de líos con jugadores de grandes equipos, aunque no han trascendido nombres, al menos por el momento, porque la modelo dejó caer que su amiga le confesó algún nombre y apellido que podría convertirse en todo un escándalo en el papel cuché.

La noticia que podría derrumbar a Alba Carrillo en ‘GH Vip 7’

Habrá que esperar para ver si Irene Junquera da un paso adelante y se pronuncia por lo que muchos han considerado como una traición a su amistad por parte de Alba Carrillo. Podría darle la razón y confesar que efectivamente ha intimado con futbolistas de los clubes más importantes de nuestro país, incluso dar algunos nombres, aunque también puede optar por no hablar, dejar que el temporal pase y ajustar cuentas con su amiga en la intimidad.