Adara ahora habla en 'GH Vip 7' de sus preciosas vacaciones en familia con Hugo y cómo las va a celebrar, creyendo que nadie sabe lo de Gianmarco. ¿A qué está jugando?


Adara Molinero, la gran estrella de ‘GH Vip 7’, tiene un cacao en la cabeza que no sabe por dónde le va a salir la jugada y es que, si un día le jura amor eterno a su novio, Hugo Sierra, cuando cree que nadie le escucha habla de lo mal que está con él y cómo quiere separarse de él. Ahora, de nuevo de cara al público, la concursante explica cómo serán sus idílicas vacaciones de Navidad en familia, dando por hecho que nada de su relación con Gianmarco se ha visto en el exterior y, es más, que su pareja sigue esperándola con ilusión.

Hugo recrimina a Adara que se acerque al grupo mayoritario por estrategia

Hugo ya ha dejado claro que no quiere que Adara regrese a casa cuando abandone ‘GH Vip 7’, ya sea como vencedora con el preciado maletín en la mano o antes de tiempo tumbada por uno de sus compañeros. No obstante, Adara, sin saber lo que se ha formado en el exterior, ya planea cómo serán sus preciosos días de Navidad en compañía del padre de su hijo, pasando unos días en Mallorca con su familia, mientras que la otra parte de las vacaciones navideñas en Madrid junto a los seres queridos de Hugo.

Ni rastro en sus planes de Gianmarco, a pesar de que días antes de que el italiano saliese de ‘GH Vip 7’, cuando ocupaba casi todos sus pensamientos, en sus planes Navidad tan solo entraba él. En una de las habituales conversaciones furtivas de Adara con el Maestro Joao, esta confesaba tener “muchas ganas de enseñarle la Navidad de Madrid… ¿vas a venir con nosotros?”, le preguntaba al adivino. “Sí, yo voy a todo”, respondía Joao, que no sabe que quizá los planes den un giro inesperado.

¿Quién será el protagonista de las Navidades de Adara: Gianmarco o Hugo?

‘GH VIP 7’: Tensión entre Gianmarco y la madre de Adara