Adara Molinero está viviendo sus días más difíciles dentro de de 'GH VIP 7'. Tras la expulsión de Gianmarco de la casa, y el consecuente desánimo que ha sufrido, ha tenido que enfrentarse a quien creía era su amigo: Hugo Castejón.La advertencia de Kiko Matamoros a Gianmarco

Del amor al odio

Adara Molinero Hugo Castejón

La convivencia con el ex de Marta Sánchez se ha convertido en una pesadilla para Adara. Si en los primeros días de convivencia parecían ser uña y carne (recordemos el trío tan bien avenido formado por la madrileña, Hugo y Dinio) ahora no pueden verse ni en pintura.Adara planea sus idílicas Navidades con Hugo en familia, ¿qué pasa con Gianmarco?

"Su obsesión es discutir"

Adara Molinero

La madrileña se ha quejado de la actitud del cantante. "Estos días han sido durísimos. No podía creerlo. ¿Pero esto de verdad está pasando? Me evita, me intenta apartar de él. Su obsesión aquí es discutir", le ha explicado a Jorge Javier en la gala de 'Gh VIP 7: Límite 48 horas'.ugo Castejón recrimina a Adara que se acerque al grupo mayoritario

"Siempre he dado la cara por ti"

adara molinero 1

Adara se ha dirigido a Hugo en pleno directo para intentar saber por qué ha cambiado de actitud hacia ella. "¿Por qué te has portado así conmigo, que he estado contigo siempre y he dado la cara por ti? ¿Qué estás haciendo? Se acerca la final y te das la vuelta".Gianmarco carga contra Hugo Sierra: «Le interesan más las exclusivas que Adara»

"Adara es una falsa"

hugo castejón 1

Hugo, por su parte, ha explicado que es Adara quien lo trata mal a él. "Es una falsa y me ha llamado gilipollas". A lo que ella ha reaccionado, visiblemente nerviosa: "No te he insultado nunca ni te he llamado eso. Encima de frío, eres un mentiroso".Hugo Sierra reconoce un bache en su relación con Adara: «No estaba al 100%»

Adara: "Me das miedo"

adara molinero 2

"Lleva días provocando esto", lamentaba Adara. "Eres un calculador, una persona fría. Me das miedo". La concursante cree que el cambio de comportamiento de Hugo respecto a ella se produjo "desde que se fue Gianmarco. Lo buscaba y lo llamaba y pasaba de mí. Este tío me da miedo. No puedo creer que esto esté pasando. No me ha pasado algo así en mi vida", decía, rota en llanto.‘GH VIP 7’: Tensión entre Gianmarco y la madre de Adara

"Vas de cachorrito"

adara molinero 7

"Vas de cachorrito y de cachorrito tienes poco", le decía Adara. "Yo hablo de frente y claro", respondía él. "Tú te has separado de mí. Se ha visto claramente en el 24 horas", insistía la joven. "Yo quería disfrutar de él y divertirme, no estar con discusiones".

"Me siento arrinconado"

hugo castejón 6

"De repente soy la peor persona peor del mundo. Que alguien eme explique como alguien puede cambiar radicalmente en 24 horas sobre su íntimo amigo. Para mí esto es muy doloroso. Me siento arrinconado". Con estas palabras, Hugo manifestaba su malestar. "Todo el mundo tendría que saber que eres una traidora y que has pasado de mí".

Adara: "Siento una decepción increíble"

adara molinero 8

La exazafata ha dejado claro que ya no considera a Hugo su amigo. "Siento una decepción increíble. Siento que no le conozco".