Georgina Rodríguez se ha convertido en un icono de estilo, en una musa para muchas y en uno de los rostros famosos de nuestro país que se codea con las grandes estrellas de Hollywood. Su relación con Cristiano Ronaldo en el año 2016 le hizo saltar al mundo de la fama, donde ha sabido ganarse su hueco y consolidarse como un celeb más. De hecho, podemos hablar de una auténtica estrella, ya que incluso tiene su propia serie documental. Este jueves 27 de enero, Netflix ha puesto en emisión ‘Soy Georgina’, un especial de la de Jaca que narra cómo se gestó su relación con el futbolista, cómo es su vida ahora y cómo ha cambiado a lo largo de estos cinco años. Además, nos enseña las lujosas y espectaculares propiedades que posee con el futbolista y nos colamos en ellas.

A través de los seis capítulos de los que consta ‘Soy Georgina’ de unos 40 minutos aproximadamente, Georgina Rodríguez nos «cuela» en su mundo rodeado de exclusividad y lujos, que también se puede percibir en cada una de las propiedades que aparece en la serie documental. La mansión familiar que poseen en Madrid, la casa en Turín a la que se mudaron cuando Cristiano Ronaldo fichó por la Juventus, el jet privado o el espectacular yate en el que disfruta de un apasionante fin de semana en Mónaco. +

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez jet privado
Foto: Instagram

Su casa familiar en Madrid

Aunque actualmente residen en Manchester, la pareja tiene fijada Madrid como su residencia familiar. Así lo aseguran en el documental. En 2009, año en que el Real Madrid fichó al futbolista, Cristiano adquirió un enorme chalé en la localidad de Pozuelo de Alarcón y desde entonces se ha convertido en su propiedad favorita. Este chalé de arquitectura vanguardista y vistas infinitas al perfecto césped de La Finca tiene una superficie de 950 metros cuadrados construidos sobre una parcela de unos 4.500, con una piscina exterior. La vivienda cuenta con 4 dormitorios, todos ellos con baño en suite, más un dormitorio principal con dos baños en suite, uno para hombre y el otro para mujer. También hay 2 dormitorios de servicio y dos baños más un aseo.

La mansión de Turín, con unas vistas increíbles

Tras su salida del Real Madrid, fichó por la Juventud y puso rumbo a Turín, donde disfrutó de un año junto a los suyos. El futbolista se hizo con una majestuosa mansión, El Corso Alberto Picco, situado a pocos minutos a pie del centro y con unas vistas privilegiadas. La parcela en la que se encuentra la casa supera los 3.000 metros cuadrados mientras que la casa ronda los 800 metros repartidos en tres plantas bajo una estética minimalista.

Sus otras dos propiedades de lujo: su jet privado y su yate

El mayor sueño del futbolista era hacerse con un avión privado, que ya tiene en su poder. Se trata del jet bimotor Gulfstream G200, que adquirió en 2015 por más de 25 millones de dólares, y que se ha convertido en el medio de transporte de la pareja. Pero el G200 ofrece una generosa configuración de asientos ypuede acomodar de ocho a 10 pasajeros en un vuelo. Por dentro, está repleto de lujos y comodidades. 

Lo mismo ocurre con el yate que pose Cristiano Ronaldo. Se trata de una embarcación que reúne, en 27 metros de eslora, cuatro camarotes y cinco baños (sin contar los de la tripulación), solarium, salón, comedor y hasta un bar al aire libre en la cubierta superior, la cual derrocha elegancia en madera y blanco por los cuatro costados. Te mostramos las fotos de todos ellos.