Descubrimos el nuevo truco de belleza de Gema López

Gema López ha compartido su nuevo truco de belleza para mantenerse siempre perfecta y lucir un rostro libre de imperfecciones. Te lo contamos

Gema López es una de las colaboradoras de ‘Sálvame’ que más se mantiene al margen a la hora de hablar de su vida privada o a la hora de montar un espectáculo en televisión. La periodista prefiere mantener un perfil bajo en su trabajo y únicamente mostrar su faceta profesional. Eso sí, si a todos nos preocupa la imagen que proyectamos, si apareces en la televisión, todavía más. Y Gema es como el vino, mejora con los años.

8La colaboradora ha compartido en las redes un nuevo truco beauty

Por este motivo, los colaboradores de ‘Sálvame’ se muestran muy preocupados por cuidar su imagen y tienen sus pequeños trucos de belleza. Ahora, Gema López ha desvelado el último que se realiza día sí, día también.

7Lo ha hecho a través de sus publicaciones

A sus 48 años, Gema López está en su mejor momento profesional como personal. Y ha querido compartir con todos sus seguidores su truco de belleza: «Me he pasado años usando sérum hasta que he descubierto las ampollas @DELAPIELoficial . Me han conquistado! Las uso todos los días, media por la noche y media por la mañana. Con estas ampollas sé que estoy estrenando producto nuevo cada mañana???», ha confesado en una publicación a través de Instagram.

6Gema apuesta por unas ampollas faciales

Gema López apuesta por el poder de las ampollas para la renovación celular de la piel. Estas, que son las favoritas de Gema López, se venden de forma exclusiva en farmacia y hay hasta cinco tipos, según las necesidades de tu piel.

5No es el único truco que ha revelado

No es el único truco de belleza que en los últimos meses ha compartido Gema López con sus seguidores. Hace unos meses también desveló cómo consigue mantenerse en línea. Y es que además de hacer ejercicio físico y mantener una dieta equilibrada, apuesta por la ingesta de tés.

4Unos tés, su gran pasión

«Cumpliendo propósitos con mi plan de @fitvia.es y mis productos estrella: el Pink Power Slim Tea⚡ que me ayuda a quemar y el Strawberry Slim Shake ? batido de proteínas para tonificar y reducir volumen», escribió por aquel entonces.

3Una it-girl en los últimos tiempos

Y es que las publicaciones de estos tés son muy frecuentes en Gema López, que últimamente está más activa en redes sociales. Como si de una it girl o influencer se tratara, la periodista televisiva también comparte con sus seguidores sus estilismos y sus marcas favoritas.

2A sus 49 años, presume de una figura envidiable

1La colaboradora presume en las redes sociales