Mediaset le da un nuevo giro a 'Focus', uno de sus programas de reportajes de actualidad en Cuatro. Desde este mismo lunes 24 de abril añadirán a un reportaje principal una tertulia en directo y en plató, con Ana Francisco al frente. Para este estreno contarán con un protagonista real: Felipe Juan Froilán. El joven se encuentra junto a su abuelo, el rey  emérito Don Juan Carlos I, trabajando para la cuarta petrolera del mundo en Abu Dabi. El equipo del programa ha conseguido hablar con el propio monarca, además de su entorno más cercano, para conocer de primera mano cómo es la vida en los Emiratos Árabes y conocerla de primera mano.

Froilán, protagonista de la nueva etapa de ‘Focus’
Foto: GTRES

En el programa, que comienza a las 22:50 horas, se mostrará, por ejemplo, los lugares favoritos de Froilán y qué actividades elige para distraerse después del trabajo. Se conocerá, además, más información sobre su puesto de trabajo, los deportes que practica o la casa en la que se encuentra alojado. Fue en febrero de este año cuando puso rumbó al país y se marchó tras las continuas informaciones de sus fiestas y salidas en los medios de comunicación. Tal como pudimos saber en exclusiva en SEMANA, sus primeras semanas no fueron todo lo satisfactorias. Trasladaba lo difícil que le estaba resultando conseguir hacer amigos y adaptarse a las costumbres. Allí se le ha visto en pocas ocasiones, como en su visita al Bab Al Najoum, lugar donde se celebraba el World Padel Tour 2023, en varias ocasiones.

La visita de la Infanta Elena a Froilán y el rey Juan Carlos

La infanta Elena ponía rumbo a Abu Dabi hace unas semanas para hacer una visita muy especial a su hijo, Froilán, y a su padre, el rey Juan Carlos. Los tres protagonizaban la única fotografía en la que se podía ver a abuelo y nieto juntos en los Emiratos Árabes. Era el medio 65ymás quienes ofrecían esta instantánea que se produjo durante el Domingo de Resurrección. Narraban que todos juntos han aprovechado para pasar tiempo en familia y visitaban junto el Centro Abrahámico de la ciudad. Tuvieron ocasión, además, de acudir a una misa y, a la salida, decidieron tener un recuerdo de dicho momento. Mientras que la infanta optó por lucir con un pantalón blanco y una larga chaqueta marrón, su hijo y su padre eligieron el azul marino como tono principal para sus trajes.