Una pulsera, un ordenador, dinero en efectivo… estos son algunos de los regalos que ha recibido la colaboradora en su fiesta nupcial con Omar Sánchez.


Mucho se ha hablado sobre la boda de Anabel PantojaOmar Sánchez. Hasta la fecha ya conocemos cómo fue la ceremonia, quién diseño el precioso vestido (firmado por la casa de modas neozelandesa Rue de Seine), la lista de invitados, qué se dijeron los novios en su discurso nupcial, cómo fue el banquete… Este jueves se han dado a conocer nuevos detalles sobre la celebración… como los regalos que ha recibido la sevillana.

Y es que los 70 asistentes que fueron a su fiesta en La Graciosa han echado el resto para agasajarla como merece. Sus amigos y sus seres queridos han dado lo mejor de sí mismos para estar a la altura y le han hecho valiosos regalos. El más emotivo e importante es el que le hizo su madre, Merche. Según ha revelado Belén Esteban, esta le regaló el traje de novia, que costó 3.500 euros «de su bolsillo». Su padre, Bernardo Pantoja, le hizo «un regalo secreto». Isabel Pantoja, por su parte, le ha hecho llegar una pulserita de Doña Ana con un gran valor sentimental para ella.

«Hay quien se ha gastado su sueldo de tres meses», apunta Lydia Lozano

Más allá de los miembros del clan, sus amigos la han sorprendido con regalos como un ordenador, «un Mac», que le entregaron sus compañeros de ‘Sálvame’ el día de su despedida, según ha adelantado Chelo García Cortés. Lydia Lozano no le hizo regalos  porque no fue invitada, pero ha revelado que otros colaboradores le han regalado «cosas muy bonitas». Y ha explicado que «hay quien se ha gastado su sueldo de tres meses».

Foto: Gtres

Belén Esteban ha sido la única en hablar sin tapujos de lo que le dio a la pareja de novios. «Yo le he regalado lo que se regala, dinerito», ha confesado en el plató de ‘Sálvame’. Lo cierto es que la de Paracuellos suele regalar dinero. Ella misma ha confesado que le gusta ser práctica cuando la invitan a un evento de este tipo. También es «muy generosa», tal y como ha señalado Carlota Corredera. El día que la presentadora se casó con Carlos de la Maza, la ‘princesa del pueblo’ le hizo un regalo por todo lo alto: dinero en efectivo, «en un sobre» como es tradición aún, y por una cuantía elevada…. Otra de las invitadas, Raquel Bollo, optó por regalarle dinero.

Aún falta por saber qué le regalaron Chabelita Pantoja y su novio, Asraf Beno, que han arropado a la sevillana de manera incondicional desde que se ha abierto una nueva brecha entre la sevillana y su primo, Kiko Rivera.