La cuenta atrás para el estreno de 'Supervivientes' ya ha empezado. Este jueves comienza por fin la nueva edición del 'reality' estrella de Mediaset y los concursantes ya están llegando a Honduras poco a poco, dispuestos a vivir la mejor experiencia de sus vidas, a pesar de la dureza de esta edición.

Supervivientes

Pues bien, cuando quedan todavía unos días para que veamos por primera vez a los concursantes en la isla, ya han empezado los rifirrafes. Y es que en el aeropuerto, justo unos minutos antes de tener que coger un avión, hemos podido ver la monumental pelea entre Fani, conocida por su paso por 'La isla de las tentaciones', y Yiya, exconcursante de 'Un príncipe para tres princesas'.

Fani y Yiya han demostrado que son las enemigas de esta edición, gritándose en el aeropuerto. Unas imágenes que han mostrado en 'Socialité'. "Escúchame, tu opinión me toca el c***", le gritaba Fani a Yiya, que queriendo recordar una de las frases más míticas del 'reality' de las parejas de Cuatro, gritaba su nombre, tal y como hizo Christofer.

Parece que la edición promete darnos muchos vídeos, ya que no ha empezado todavía el 'reality' y ya tenemos enemistades. ¿Conseguirán Fani y Yiya controlar sus nervios y demostrar que su pelea en el aeropuerto es solo una anécdota desagradable?