La exnovia de Christofer ya es concursante confirmada de 'Supervivientes 2020'. La vallecana promete ser una de las participantes con más gancho de Honduras.


Estefanía Carbajo es la nueva concursante confirmada de ‘Supervivientes 2020’. Una vez mñas, la exnovia de Christofer cruzará el charco para participar en un ‘reality’ de Mediaset. En esta ocasión cambiará las idílicas playas de Samaná, en la República Dominicana, por las de Honduras.

La concursante con más gancho de ‘La isla de las tentaciones’

La explosiva vallecana ya forma parte de la plantilla de participantes del concurso de Telecinco. Según ha revelado ‘look’, la joven ha firmado su fichaje con la productora. Contar con Fani es una apuesta total a caballo ganador. Porque, a lo largo de las últimas semanas, ha sido la gran protagonista de ‘La isla de las tentaciones’.

Cundo arrancó el espacio que presenta Mónica Naranjo ni los directivos de la cadena podían imaginar que el tremendo éxito del programa en el que cinco parejas ponían a prueba la fortaleza de su relación. Tampoco estaba previsto que su infidelidad con Rubén y el desgarrador grito de su pareja, Cristofer («¡Estefaníaaaaaa!») se convirtieran en fenómenos virales.

Tal ha sido el ‘boom’ «Estefanía» que le han hecho una canción, es el hashtag más buscado en las redes e incluso ha protagonizado los memes con más repercusión en los chats de WhatsApp y en el universo de los contenidos digitales.

Dentro de apenas unos días, Fani competirá con otros grandes rivales del panorama televisivo y mediático: Rocío Flores, Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes, el ex de Adara Molinero, Hugo Sierra, o la exvocalista de Olé Olé, Vicky Larraz, entre otros.