Fani y Christopher se han dado por fin el ‘sí, quiero’. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ y ‘Supervivientes 2020’ y su novio se han jurado amor eterno ante las cámaras de Telecinco. Lo han hecho en riguroso directo y en ‘Sálvame’, uno de los programas estrellas de la cadena. Eso sí, esta boda no ha sido del todo seria. Más bien ha servido como antesala para dar espectáculo televisivo, que ya es la especialidad de la pareja.

La puesta en escena de los novios ha tenido lugar en los platós de Mediaset. Y ha contado con la presencia de Kiko Hernández como maestro de ceremonias. El colaborador, muy serio en su papel, les ha hecho prometer una serie de artículos que garanticen la solidez de su relación. El «artículo limón», por ejemplo, especificaba que «los cónyuges son iguales en derechos en deberes. Si Fani hace un Deluxe también puede hacerlo Christofer». A pesar de las curiosas especificaciones del contrato nupcial, el chileno no podía reprimir las lágrimas. Todo era un show, pero él se lo tomaba muy en serio. Fani, por su parte, también soltaba alguna lagrimita. Estaba guapísima con un vestido de la colección privada de Petro Valverde -diseñador del vestido de novia de la infanta Elena-, especialmente elegido por Manuel Zamorano, estilista del programa.

Fani y Christopher desvelan cómo se han tomado la cancelación de su boda ‘in extremis’

«Te tomo como esposa y prometo serte fiel», ha prometido Fani

Fani Christofer 2

«Estoy como si fuera mi día», admitía la madrileña poco antes de hacer su triunfal entrada. En esta primera boda mediática no ha habido familiares. Los únicos testigos del enlace han sido algunos colaboradores, como Rafa Mora, Chelo García Cortés, Carlota Corredera o Alonso Caparrós, que ha sido el encargado de acompañar a la novia desde los camerinos hasta los brazos de su prometido.

Durante el particular oficio, Fani y Christofer han jurado «esperarse y ayudarse mutuamente en favor de la familia. Si hay que hacer una exclusiva, se hace y punto», señalaba Kiko Hernández. Asimismo, se han comprometido»a vivir juntos, guardarse fidelidad y no salir corriendo en islas paradisiacas gritando el nombre del otro». También han dejado claro que van a «compartir las responsabilidades domésticas y el cuidado de las personas a su cargo».

En el momento de entregarse las alianzas, Christofer ha sido el primero en dirigirse a Fani. «Te tomo como esposa y prometo serte fiel cuando estemos juntos y cuidar de ti en el posado y en el robado, en el reality y en el plató, en la cordura y en la locura todos los días de mi vida». Ella, por su parte, ha hecho otro ‘juramento’: «Cuidarte en la riqueza y en la pobreza, en la exclusiva y en el montaje si no se me cruza otro más buenorro»…  Aunque ha dejado claro que otra infidelidad «no va a haber». Finalmente, Kiko los ha declarado «marido y mujer». «Enhorabuena», les decía.

Fani y Christofer suspenden su boda: todos los detalles

«Me caso por amor»

Fani Christofer 3

Fani y Christofer habían anunciado su boda meses atrás. Su deseo era contraer matrimonio el próximo viernes, pero la crisis sanitaria del coronavirus ha impedido que hagan realidad sus planes. «Me caso por amor. Voy a posponer la boda, no tengo prisa. Yo creía que para el 28 de agosto las cosas iban a estar mejor», explicaba hace unos días.

La pareja, que se dio a conocer gracias a su participación en ‘La isla de las tentaciones’, tenía todo listo para dar el paso de convertirse en marido y mujer. Tenían el vestido, las alianzas e incluso el lugar y la lista de invitados cerrada. El banquete se iba a celebrar en ‘El Mirador de Cuatro Vientos’, en Madrid, pero por suerte han podido posponer la fecha y aplazar su boda para cuando las cosas se calmen y haya menos restricciones respecto a las fiestas privadas.

Han aplazado su boda por culpa de la crisis del Covid-19

fani-christofer

«Primero va la salud y no iba a ser una boda bonita. No la íbamos a disfrutar. No se iba a poder disfrutar ni nosotros ni los invitados», ha explicado recientemente Fani sobre los motivos por los que han cancelado su enlace. La situación que atraviesa el país ha truncado por completo sus objetivos: «No se puede».

A pesar de su boda en ‘Sálvame’, la pareja no ha desvelado aún la fecha de su boda real. Lo que sí han adelantado es que ya están buscando un bebé… El sueño de ambos es tener una hija en común, para la que ha han elegido hasta el nombre antes de haberla engendrado: se llamará Valentina.