Los concursantes de 'Supervivientes 2025' han vuelto a enfrentarse a una noche cargada de emociones. Las noches de los jueves son sinónimo de despedida, y lo saben bien. Y para colmo, ninguno de los supervivientes nominados de la semana quería, bajo ningún concepto, abandonar el programa. Sin embargo, las reglas son las reglas y cada semana uno de los concursantes tiene que abandonar los Cayos Cochinos, recoger su saco con sus pertenencias, y volver a España. Esta vez han sido Joshua Velázquez, Pelayo Díaz y Álex Adrover quienes no han respirado tranquilos después de que el pasado martes, Borja se convirtiese en el primer salvado de la semana.
"Gracias a mi familia, amigos, a toda la gente que me ha apoyado, muchas gracias de verdad", decía el valenciano, emocionado, tras recibir la noticia de su salvación, y es que aseguraba no sentirse del todo satisfecho con su concurso: "Tenía ganas de saber lo que piensa el público de mí, porque yo no estoy orgulloso de todo, siento que no lo estoy dando todo... Lo estoy pasando mal por mi hijo, la costilla que la tengo mal... pero estoy mejor y quiero darlo todo", confesaba.
Entonces quedaban solo tres en la cuerda floja. Joshua, que ya se ha enfrentado a las nominaciones en varias ocasiones, Pelayo, y Álex Adrover. Tres grandes concursantes que se mueren por seguir formando parte del programa.
T5
Los nominados hacen su alegato para quedarse en 'Supervivientes 2025'
Joshua dejaba claro que "tengo muchísimas ganas de quedarme, está complicado porque mis compañeros son todos buenísimos, pero el espíritu de supervivientes se lleva dentro". Pelayo rogaba su salvación: "A mí me encantaría quedarme, por favor, estoy deseando, dejadme vivir la final, me quedan muchas cosas por hacer". Mientras que Álex Adrover agradecía el apoyo que lleva semanas recibiendo; "Gracias a todos por el apoyo, me encantaría aguantar una semanita más, tengo la sensación de que me queda mucho por descubrir, pero pase lo que pase está siendo una experiencia increíble".
Jorge Javier no quiso dejar pasar la oportunidad de mandar un mensaje a los nominados, para dejarles claro que "esta noche perdemos a un grandísimo superviviente de esta edición", confesaba, "a estas alturas, cuando os vemos, es palpable la dureza del concurso y lo terrible que es".
Primer concursante salvado
T5
Joshua, último expulsado de 'Supervivientes 2025'
"Los espectadores han decidido que el primer concursante salvado sea... ÁLEX", anunciaba Jorge Javier, dejando a todos completamente a cuadros. "No me lo esperaba, muchísimas gracias por el apoyo enorme... está siendo la experiencia más bestia de mi vida", agradecía el actor mientras sus compañeros alucinaban con la noticia y se lanzaban a abrazarle.
La decisión quedaba, de esta forma, entre Pelayo Díaz y Joshua Velázquez. "La audiencia ha decidido con sus votos a través de la app de Mitele, que el concursante salvado sea... PELAYO", anunciaba el presentador. El diseñador se llenaba de euforia y emoción ante su salvación, pero no podía evitar sentir lástima por su compañero, a quien todos corrían a abrazar.
Así, Joshua Velázquez se ha convertido en el último expulsado de 'Supervivientes 2025' tras la marcha, la semana pasada, de Nieves Bolós. "Gracias a todo el mundo que me ha votado, esto para mí era una ilusión, Supervivientes me ha cambiado la vida, vuelvo a España siendo absolutamente otra persona", se despedía el canario.
Joshua, expulsado de Supervivientes
T5
La palapa se revoluciona con las nuevas nominaciones
La noche de este jueves, los concursantes se han visto sorprendidos por unas nominaciones totalmente revolucionarias. La organización del programa ha cambiado las normas y les ha sorprendido con una ruleta en la que había casillas como "nominación extra: un punto a tres compañeros distintos", "sin nominación"... Vamos, que su destino iba a quedar en manos de la suerte.
Este jueves, cada concursante debía tirar de la ruleta para conocer cómo iba a nominar. Un hecho totalmente insólito en el programa y que, como era de esperar, revolucionaba por completo la lista de nominados "habitual".
En la ruleta había 8 casillas con 7 tipos de nominación: Sin nominación, nominación con dos puntos a un compañero, un punto para dos compañeros, 2 casillas con nominación tradicional, un punto a tres compañeros distintos y nominaciones a la inversa, quitando uno o dos puntos a un compañero.