SEMANA ha conocido en exclusiva que Netflix ya se encontraría grabando ‘Meet Cute’, una nueva serie de Carlos Montero, creador de ‘Élite’.


Netflix ha apostado mucho por Carlos Montero desde el éxito de ‘Élite’, y tras esta ficción, han llegado otras como ‘El desorden que dejas’ o ‘Feria: La luz más oscura’. Pero parece que la plataforma no ha perdido la confianza en el creador, que ya se encuentra trabajando en su próximo proyecto, tal y como ha podido saber SEMANA.

El título bajo el que ya se está grabando esta producción, desde finales de 2021, es ‘Meet cute’, y aunque se desconoce si es el definitivo, lo que sí se sabe es que entre los directores de sus episodios se encuentran Mateo Gil (‘Los favoritos de Midas’) y Carlota Pereda (‘Alba’).

Producida por la empresa de Carlos Montero, El Desorden Produce, ya ha encontrado a algunos miembros de su reparto, entre los que destacan los actores Willy Toledo o Carlos González, protagonista de ‘Maricón Perdido’. Además, la serie tiene visos de convertirse en un éxito internacional, por lo que contará con actores de fuera de nuestras fronteras.

Fotos: GTRES

Los proyectos españoles que llegan en abril a Netflix

Netflix sigue apostando fuerte por las producciones en terreno español. Tanto es así que durante el mes de abril hasta 5 producciones locales llegarán al catálogo del gigante del streaming estadounidense. El 8 de abril aterriza la quinta temporada de ‘Élite’, que llegará acompañada del largometraje ‘Las niñas de cristal’, protagonizada por la exalumna de Las Encinas María Pedraza.

Solo una semana después podremos ver los 8 episodios que componen la serie ‘Los herederos de la tierra‘, secuela de ‘La catedral del mar’. Se trata de una coproducción con Atresmedia y TV3, por lo que pasará por estos canales tras un tiempo en la plataforma roja. Además, el 21 de abril también se estrenará el especial de comedia ‘Todo es Gila’, en el que multitud de cómicos actuales homenajean al genio del humor Miguel Gila.

Finalmente, el último estreno español del mes es la película ‘Amor de madre’, una comedia de Paco Caballero que protagonizan Carmen Machi y Quim Gutiérrez. En esta película, Gutiérrez interpreta a un novio a quien dejan plantado en el altar y que decide irse con su madre a su luna de miel en las Islas Mauricio para no perder el dinero.

¿Quién es Carlos Montero?

Carlos Montero es un guionista español, conocido por ser el creador de series como 'Física o química' o 'Élite'.