A pesar de que 'La isla de las tentaciones' ya han llegado a su fin, los protagonistas que pusieron a prueba su amor siguen acarando titulares. De hecho, algunos han pasado del anonimato a la fama en cuestión de días. Pero una de las parejas que más han dado que hablar desde el primer episodio fue la de Gonzalo Montoya y Susana Molina. La pareja, que comenzó su relación en 'Gran Hermano', rompió su relación en la hoguera final. Siendo toda España (más bien los cerca de 3 millones de espectadores) testigo de cómo Susana, hundida, dejaba a un Gonzalo desconsolado.

Ahora, seis meses después, las heridas siguen sin cicatrizar. Por lo menos por parte del sevillano, al que hemos visto hundirse en más de una ocasión y ha intentado retomar la relación con la murciana sin ninguna opción posible, según asegura Susana. A pesar del dolor que le llevó poner fin a la relación, ahora está viviendo su mejor momento personal, según nos contó.

Susana Molina y Gonzalo Montoya hablaron tras el último debate

Susana Molina Gonzalo

En su último encuentro en televisión en el debate de las tentaciones ambos se abrazaron y no pudieron evitar emocionarse tras los seis años de relación que habían mantenido. Después del programa, Gonzalo y Susana intercambiaron unos mensajes a través de whatsapps y sabemos qué ponían en estos.

Fue Gonzalo quien abrió la veda y escribió a Susana después de verla. El sevillano le "pidió perdón por haber llorado tanto y habérselo puesto tan difícil porque sé que para ella no era fácil recibirme así pero estaba completamente roto". La murciana respondió a Gonzalo y le dijo que le "fuese muy bien en la vida y que esperaba que pronto me encontrase bien".

Tras estos mensajes, Gonzalo volvió a escribirle y le invitó "a tomar un café los dos y hablar los dos más tranquilamente sin que fuera en un plató, estaba dispuesto". Ella rechazó esa invitación porque "no era momento". Este intercambio de mensajes los ha desvelado el propio Gonzalo en su canal de MTMAD, que ha estrenado este mismo miércoles.