Estela Grande y Kiko Jiménez parecen estar aprovechando muy bien la segunda oportunidad que el destino les ha brindado al entrar en ‘El tiempo del descuento’, tras lo vivido intensamente en ‘GH Vip 7’. Sin embargo, mientras ellos comienzan a retomar su juego de tonteo, ese en el que poco a poco traspasan las líneas que sus parejas están dispuestas a permitirles. Diego Matamoros, por ejemplo, ya ha puesto de relieve que tendrá que mantener de nuevo una conversación con su mujer. Y es que hay ciertas cosas que ha dicho sobre Kiko que no le parecen del todo correctos, especialmente cuando se supone que ella creía que no estaba siendo grabada. A estas alturas del concurso sigue sucediendo este lapsus…

Las palabras que han molestado a Diego Matamoros

A lo que Estela Grande tendrá que enfrentarse tras salir de la casa de Guadalix y volverse a reencontrar con Diego Matamoros es a su conversación furtiva con ‘El Cejas’. El cantante le preguntaba si estaba enamorada de Kiko Jiménez o sentía algo especial por ella, a lo que la modelo simplemente contestó: “No ha sido buena idea entrar”. Esta respuesta ha dado pie a muchos comentarios. Algunos piensan que con su entrada ha podido sentir de nuevo una confusión por Kiko, mientras que otros se posicionan a favor de la versión de que esa respuesta venía a mostrar su hartazgo a tener que responder a la misma pregunta.

estela-destacada

Sea como fuere, Estela Grande, temerosa de lo que se pueda estar pasando de nuevo fuera de la casa y cómo Diego Matamoros estaría afrontando otra vez todo el revuelo. Para ello, ha decidido aprovechar su blog dentro del reality para mandarle un mensaje tranquilizador a su marido: “Buenos días familia. Hoy solo quiero decir una cosa: Diego, te amo. Te quiero mucho y te echo muchísimo de menos, mi vida. Siempre 13. Con todo mi amor, Estela. D13”, escribía la modelo, que no quiere que su marido sufra tanto como con ‘GH Vip 7’.

Estela Grande Kiko Jiménez