El objetivo de 'El tiempo de descuento' era resolver las cuentas que se habían quedado pendientes tras el fin de la séptima edición 'Gran Hermano VIP'. Finalidad que parece haberse cumplido si se tiene en cuenta que Adara y Gianmarco están muy cerca de reconciliarse, sin embargo, no son los únicos. Así lo demuestran las últimas palabras de Estela Grande en el confesionario, lugar en el que reveló sus sentimientos por Kiko Jiménez y en el que se abrió en canal sobre el momento que estaba viviendo. Una auténtica 'pillada' que se ha hecho viral en redes sociales y que, incluso, podría poner en jaque su matrimonio. Pero ¿qué ha sucedido?

Diego Matamoros

En unas imágenes emitidas este domingo la modelo se confesaba sobre Kiko al 'El Cejas', instante en el que el youtuber le llegó a decir. "¡Qué coño! Entonces tú estás enamorada tía", le espetaba el también cantante. Palabras a las que la maniquí respondió: "No ha sido buena idea entrar yo lo sabía". Una confusa conversación que dejó muy serio a Diego Matamoros: "Se pueden interpretar 20.000 cosas de eso. Esto lo tendrá que explicar ella cuando salga". El colaborador no quiso 'mojarse' y prefirió ser cauteloso hasta que pueda mantener una charla con su esposa.

Diego Matamoros

Aunque lo verdaderamente llamativo es cuando llegan estas declaraciones. Su confesión ve la luz tras los intensos rumores de ruptura de la pareja formada por Estela y Diego Matamoros. De hecho, fue su propio padre, Kiko, el que reveló públicamente la fuerte discusión que ambos habían protagonizado, bronca por la que pusieron fin a su historia de manera temporal.

[Diego Matamoros tras las dudas de su divorcio de Estela Grande: «no existe nada perfecto»]

A pesar de que Diego ha dicho que "nada es perfecto", sí que asegura que está esperando a su esposa una vez sea expulsada del reality show. ¿Será este el principio del fin entre ellos? Solo el tiempo lo dirá.