Netflix sigue aumentando su catálogo de producciones locales. Si este abril han llegado cinco nuevas apuestas españolas, pronto la plataforma sumará una más. Se trata de 'Eres tú', un largometraje que entra dentro del género de comedia romántica, y que ha anunciado que termina su rodaje. Esta nueva película está protagonizada por Álvaro Cervantes, Silvia Alonso, Gorka Otxoa, Susana Abaitua y cuenta con la colaboración especial de Pilar Castro.

Carlos Montero

También te interesará

Netflix prepara 'Meet cute', la nueva serie del creador de 'Élite'

Alauda Ruiz de Azúa, quien se encarga de la dirección de este largometraje, afirma sobre la película que "es una historia imprevisible que trata sobre cómo en el amor todos queremos apostar a las certezas, pero a veces tenemos que aprender a vivir en la incertidumbre". Se trata de una creación de Cristobal Garrido y Adolfo Valor, producido por ZETA Studios.

'Eres tú', la nueva comedia romántica española de Netflix, termina su rodaje
Foto: Netflix

Así es 'Eres tú'

Javier (Álvaro Cervantes), quien a los 16 años besó por primera vez a una chica y descubrió que tenía el don de la clarividencia, al menos de la clarividencia amorosa. Con tan sólo un beso, es capaz de ver el futuro de esa relación antes de vivirlo, lo que le ha llevado a ser un adulto que nunca ha tenido una relación duradera, ya que siempre las rompe antes de que las cosas empiecen a ir mal. Pero todo cambia cuando una noche de fiesta, besa a Lucía (Silvia Alonso) y se ve felizmente casado y con hijos. ¿El problema? Lucía es la novia de su mejor amigo (Gorka Otxoa).

Los proyectos españoles que llegan en abril a Netflix

El pasado viernes 8 de abril llegaron al catálogo de Netflix la nueva temporada de 'Élite' y el largometraje 'Las niñas de cristal', mientras que este viernes podremos ver los 8 episodios que componen la serie 'Los herederos de la tierra', secuela de 'La catedral del mar'. Además, el 21 de abril también se estrenará el especial de comedia 'Todo es Gila', en el que multitud de cómicos actuales homenajean al genio del humor Miguel Gila. Finalmente, el último estreno español del mes es la película 'Amor de madre', el 29 de abril. Se trata de una comedia de Paco Caballero que protagonizan Carmen Machi y Quim Gutiérrez sobre un novio a quien dejan plantado en el altar y que decide irse con su madre a su luna de miel en las Islas Mauricio para no perder el dinero.