Manuel González se ha convertido en uno de los concursantes de 'Supervivientes 2025' que más miradas está acaparando. Su conflicto con Montoya y Anita Williams se ha convertido en una de las tramas que más ha dado que hablar, sin embargo hay otro asunto que le ha dado más de un quebradero de cabeza al gaditano: la posible deslealtad de Gabriella en el exterior. El participante se enteró de este rumor gracias a la visita de su hermana Gloria, quien no dudó en contarle todo lo que se estaba especulando en España tras ver la luz una serie de vídeos de la murciana en actitud cariñosa con otro hombre: "Salieron unas cosas de que Gabriella estaba liada con gente y saqué un poco de dientes. Ella me dijo que no. Los vídeos que salen son muy distorsionados... La gente es mala, pero cuando tú vuelvas lo verás", le soltaba la joven sin pelos en la lengua.
Días después, Manuel ha tenido la oportunidad de pedir explicaciones a Gabriella en su esperado encuentro en los Cayos Cochinos, un cara a cara en el que el concursante ha dejado claro que pone la mano en el fuego por su chica: "Yo confío en ti ciegamente. ¿Sabes qué? A pesar de todo lo que me digan sé que no ha pasado nada. O es contigo o no es con nadie, me has pegado fuerte. Le he hablado a todo el mundo de ti y quiero estar contigo. Estoy convencido y no me ha pasado en la vida", ha asegurado fundiéndose en un tierno abrazo con ella. Gloria, por su parte, se ha mostrado un tanto confundida con su cuñada y hay cosas que no le terminan de convencer: "A mí no me haría gracia, hay cosas que a mí no me cuadran", ha añadido.
Sin embargo, lo que ha llamado especialmente la atención durante las últimas horas, es el mensaje que Gabriella ha compartido a través de sus redes sociales. Un mensaje con el que evidencia que no se encuentra en un buen momento personal.
El enigmático mensaje de Gabriella tras su cara a cara con Manuel González en 'Supervivientes 2025'
Gabriella ha estado incomunicada desde que pisara los Cayos Cochinos, una visita en la que no solo ha tenido la oportunidad de saldar sus cuentas pendientes con Anita Williams y Montoya, también para solucionar sus problemas con Manuel tras la supuesta infidelidad que habría llevado a cabo y que ella ha negado por activa y por pasiva. Sin embargo, a través de su perfil oficial de Instagram ha escrito unas palabras con las que se ha mostrado muy molesta con personas de su confianza.
"Me despido de Honduras con el corazón encogido. Al coger mi móvil después de estar aislada dos días, he visto cosas que no me esperaba para nada y sobre todo de personas que quería mucho y que sin importar cómo me pueda sentir mi familia o yo han decidido pisarme. Aunque sé que por mucho que me cueste ahora, volveré a ser la misma de siempre. Una chica alegre, risueña, siempre dispuesta a sacar lo mejor de mí para los demás pero sobre todo volver a vibrar alto", ha comenzado escribiendo Gabriella a través de sus 'stories'. Unas palabras con las que de alguna manera ha mostrado más decepcionada que nunca.
Instagram @gabriellahahlingag
Aunque ha solucionado todas las polémicas con Manuel y su relación va a continuar, Gabriella ha asegurado que necesita recomponerse a lado de las personas más importantes de su vida: "Han sido unos días con muchísimas emociones, lágrimas, alegría, tristeza... Ahora me toca un viaje largo de vuelta a casa con los míos y que exactamente es donde quiero estar", ha terminado escribiendo.
Manuel González se sincera sobre sus planes de futuro con Gabriella
Antes de saber qué es lo que estaba ocurriendo con Gabriella en España, Manuel González le confesaba a Makoke y a Pelayo Díaz que él iba muy en serio con la murciana y que si, se le da la oportunidad, le encantaría formar su propia familia con ella: "No me disgustaría ser padre. Siempre he querido ser padre joven y siempre lo he dicho lo que pasa es que no he tenido una persona con la que me haya enganchado mortal", ha contado dejando completamente en shock a sus compañeros en 'Supervivientes 2025'.
Instagram @gabriellahahlingag
El gaditano considera que por el momento "es demasiado pronto" ya que tan solo llevan unos meses saliendo y traer un bebé al mundo es una decisión muy importante. Pero sí, se encuentra entre sus planes: "Si estuviera embarazada y ella lo quisiera tener, yo lo tendría", ha añadido. Unas palabras con las que Manuel ha vuelto a dar un golpe sobre la mesa para apostar por su historia de amor con Gabriella, una de las personas que más le ha marcado a nivel sentimental.