Emma García, muy cabreada, se planta ante Paloma Lago: "Eres una irrespetuosa"

La presentadora ha finalizado de forma repentina la entrevista con Paloma Lago y le ha dicho haberse sentido decepcionada con su intervención

Emma García posa en el plató del programa 'Fiesta'.

Emma García posa en el plató del programa 'Fiesta'.

Instagram Emma García (@emmagarciaweb)
emma-garcia

También te interesará

El nuevo proyecto de Emma García alejado de la televisión

Pocas veces hemos visto a Emma García perder los nervios delante de los focos. La presentadora siempre aguanta con mucho aplomo, pero Paloma Lago ha conseguido sacarla de sus casillas. La exmujer de Javier García Obregón se ha sentado en el plató de 'Fiesta' para ser entrevistada. Su actitud no ha gustado a la guipuzcoana quien finalmente ha dado por finalizada de forma abrupta su intervención.

Emma García en el plató de 'Fiesta'.

Emma García en el plató de 'Fiesta'.

Gtres

"Me ha decepcionado la entrevista", le ha dicho Emma García visiblemente molesta. Y es que Paloma Lago ha evitado responder de forma directa a las distintas preguntas de los colaboradores y ha echado balones fuera en distintos temas. También ha tomado el protagonismo sin dejar a los demás hablar y sin atender las indicaciones de la presentadora quien no ha dudado en reprocharle su comportamiento. Además, se ha mostrado muy indignada cuando se ha dirigido a la directora sin más miramientos. 

La presentadora de 'Fiesta' ha terminado agotada con la entrevista a Paloma Lago y no ha ocultado su malestar. Le ha dicho que se estaba comportando de forma inadecuada. "Mira de verdad, eres una irrespetuosa. Es muy fuerte esto", ha subrayado mientras se levantaba del sofá rápidamente ante la indiferencia de Paloma Lago quien continuaba en el plató. En ese momento de tensión se ha dejado ver muy cabreada y ha tenido que dar paso enseguida a la publicidad. A la vuelta no ha querido tocar el tema. 

Emma García y su dilatada trayectoria en programas de éxito

Es difícil recordar a Emma García perder los nervios delante de las cámaras de Telecinco en estos últimos 23 años de trayectoria. La presentadora ha estado al frente de programas que han cosechado grandes datos de audiencia como 'A tu lado' o 'Viva la vida'. "Soy consciente de que soy una afortunada porque hago lo que me gusta y eso es un lujazo. Y eso es lo que le transmito a mi hija siempre. O sea, haz lo que te gusta y lucha por lo que te gusta, porque cuando es así, no te importan las horas, ni los horarios, ni las vacaciones...", afirmaba Emma García durante una reciente entrevista con SEMANA.

Emma García posa sonriente en el plató del programa 'Fiesta'.

Emma García posa sonriente en el plató del programa 'Fiesta'.

Instagram Emma García (@emmagarciaweb)

La guipuzcoana es una mujer muy familiar: está casada desde hace 23 años con Aitor Senar y tiene una hija, Uxue. Los grandes pilares de su vida han sido sus padres a quienes está muy agradecida. "Yo he tenido la suerte de que mi padre y mi madre me han dado unos valores que me han servido y me siguen sirviendo en esta vida. Y es que me han dado muchísimo cariño, siempre han confiado en mí y siempre me han animado a luchar por lo que me gusta, con trabajo y con sacrificio", afirmaba para nuestra revista. Asimismo recordaba una frase que siempre le acompaña y que tiene la firma de su padre: "O ganas o aprendes, nunca pierdes. Y es verdad, la vida se trata de eso mismo". Fue el 25 de febrero de 2022 cuando la de Ordizia despidió a su progenitor.