El testimonio de Belén Esteban sobre la salud de Terelu Campos deja a todos impactados

Terelu Campos todavía no está recuperada del todo. Así lo ha afirmado Belén Esteban, que ha contado las últimas novedades sobre la salud de su amiga. Lo hace en 'Sálvame', en directo, dejando a todos impactados con su desgarrador testimonio

La salud de Terelu Campos sigue siendo uno de los temas que más preocupan a sus amigos y compañeros de programa y es que todos ellos están pendientes del estado en el que se encuentra su amiga y compañera. Mientras se barajan las fechas para su regreso al trabajo, se habla bien del sábado 26 de enero bien del sábado 2 de febrero, Belén Esteban y María Patiño han contado en el último programa cómo la vieron hace unos días.

15No querían molestarla

Si bien María Patiño ha estado muy preocupada por ella en estos últimos tres meses, lo cierto es que le «daba pudor llamarla y molestarla» de lo mal que estaba y «los dolores tan fuertes» que ha tenido.

14Terminó llamándola

«Un día lo hice, me lo cogió y cuando te lo relata en primera persona lo que ha vivido, sufrido y cómo ha cuidado a su entorno para que no tengan que sufrir lo que ella ha sufrido».

13No ha querido que sus familiares y amigos sufrieran más de la cuenta

A María le ha sorprendido «cómo ha tapado su dolor, cómo se ha encerrado en su dolor para no preocupar. Y porque no me estaba viendo al otro lado del teléfono, porque no sabía ni que de decirle«.

12Un día salió a cenar con sus compañeras

Tras una temporada en casa, Terelu se recuperó lo suficiente para salir a cenar con sus compañeras de trabajo. Una cita a la que María Patiño no pudo acudir, pero de la que se enteró por el resto de asistentes.

11Un calvario que está cerca de terminar

«Por mucho que ella cuando venga cuente lo que ha vivido, «nunca vamos a ser conscientes de lo que ha sufrido porque ha tenido muy mala suerte en la evolución de la herida de la espalda».

10Belén fue una de las que cenó con Terelu

«Unas compañeras y yo estábamos cenando, ella tenía ganas porque no había salido de casa. En un momento, fuimos al baño y yo me impresioné muchísimo«.

9Será Terelu quien dé todos los detalles en su reaparición

8Como dos puñaladas

«En la espalda vi como cuando te dan dos puñaladas, no cardenales, sino de la operación», contó Belén mientras hacía gestos.

7Prefirió no entrar en muchos detalles

«No voy a decir como vi el pecho ni los aparatos que llevaba. Estoy deseando de volver a verla…».

6Problemas a la hora de cicatrizar

Según añadió Patiño, el gran problema que ha tenido la hija de maría teresa Campos es que la cicatrización no ha ido como se esperaba. «Su médico llegó a no ponerle fecha de recuperación por cómo se le fue complicando en dos ocasiones».

5Terelu dio permiso a Belén para hablar

Al final, la propia Terelu escribió a Esteban para darle el visto bueno y contar algo más sobre su salud.

4Luchando hasta el final pese a todo

«De un mes que la dijeron a ella que tenía que estar para recuperarse… a tres que llevamos. No ha querido tirar la toalla«, contó Belén.

3Ha pasado malos momentos

«Es una manera de hablar lo que voy a decir, pero sé que a Terelu le han dado ganas de tirarse por la ventana y de darse cabezazos contra la pared por el dolor. Nosotras tenemos un chat y muchas veces no sabíamos qué ponerla».

2Tiene camino por delante

Aunque el final está más cerca, la curación de las heridas todavía no es completa. «El día que cenamos con ella nos contaba que cada vez que iba a hacerse las curas, ese dolor que sentía porque no cerraban las heridas. Fijaos el tiempo que hace y le quedan 2 centímetros por cerrar, era horrible», desveló Esteban.

1Meses de muchas lágrimas

Tanta mala suerte ha hecho que la madre de Alejandra Rubio haya llorado mucho. «De impotencia se ponía a llorar porque veía que eso no avanzaba, porque no iba bien».