Terelu Campos sale de su encierro tras su año más duro

Terelu Campos intenta volver a la normalidad tras pasar varios meses enclaustrada en su casa a consecuencia de su delicada enfermedad. Ha salido a comprar a la pescadería sola y se le veía más recuperada. Cerca está su regreso a la televisión en 'Sálvame'

No ha sido un año nada fácil para Terelu Campos. La colaboradora ha pasado un amargo trago en 2018 a consecuencia de su recaída con el cáncer, una enfermedad que ha marcado su vida en los últimos tiempos. En el mes de de julio, la hija de María Teresa Campos tuvo que ser intervenida para extirparle un nuevo tumor, pero no todo quedó ahí, ya que tras meditarlo mucho decidió realizarse una doble mastectomía a principios de octubre.

15Un año muy complicado

La recuperación de esta segunda intervención -realizada el 6 de octubre- no fue todo lo bien que se esperaba. El tejido de Terelu Campos estaba dañado tras la quimioterapia y por ello tuvo que necesitar de injertos para su correcta cicatrización.

14Retirada de la televisión

Todas estas idas y venidas al quirófano han provocado que la hija de la que fuera ‘reina de las mañanas’ desapareciese del foco mediático. Un tiempo que ha invertido en su correcta recuperación.

13Terelu intenta recuperar la normalidad

Hace tan solo unos días y coincidiendo con los preparativos de la noche del 31, Terelu fue captada por las cámaras tras acudir, esta vez sola, a una revisión periódica en el Hospital Fundación Jiménez Díaz.

12Ayudando en los preparativos de la Nochevieja

La colaboradora de ‘Sálvame’ quiso aprovechar su salida para echar una mano a su hermana Carmen y a su madre yendo a comprar algunos de los productos que pondrían en su mesa en la cena de Nochevieja. Sin duda un fin de año muy especial para la mayor de las Campos.

11Sale de su encierro

Con semblante serio, gafas de sol y muy abrigada, Terelu se dejaba ver por las calles de Madrid mientras acudía a una tienda ‘gourmet’.

10Se recupera poco a poco

Horas antes a recibir el 2019, la colaboradora retomó sus tareas y decidió ir a una selecta pescadería en la que compró mariscos y productos del mar. Manjares que serían degustados por los miembros del clan Campos poco después.

9Proyectos truncados por su enfermedad

A juzgar por el gesto de su cara, este fin de año ha sido uno de los más complicados para Terelu Campos. Su malogrado estado de salud ha frenado en seco muchos de sus planes profesionales y personales, algo que parece haberle costado asimilar.

8Su inminente regreso a ‘Sálvame’

Por el momento se desconoce cuándo se producirá el regreso de la colaboradora a su programa, ‘Sálvame’, pero todos los rumores apuntan a que la reincorporación se producirá a mediados del mes de enero.

7Carmen Borrego, la portavoz de las Campos

Mientras tanto ha sido su hermana pequeña, Carmen Borrego, quién de alguna manera ha ocupado el puesto de Terelu en televisión. Una tarea que ha desempeñado de la mejor manera posible dado el delicado momento que estaba atravesando su familia.

6Siempre acompañada por los suyos

El cáncer ha cambiado la vida de Terelu Campos, no cabe ninguna duda, pero aún así, sus familiares y amigos intentan que la presentadora recupere la alegría que durante años trasmitió a través de la pequeña pantalla.

5El gran apoyo de Terelu Campos

Lo que ha sido un punto a favor en la recuperación de Terelu es la gran unión que han demostrado tener las integrantes del famosa clan familiar. Un cariño que la ha reconfortado en sus peores momentos.

4Un 2019 repleto de esperanza

Poco a poco Terelu va retomando sus quehaceres diarios, algo que prevé recuperar del todo a comienzos de año.

3¿Retomará Terelu sus planes de futuro?

Eran muchos los proyectos en los que la colaboradora estaba inmersa cuando el cáncer volvió a llamar a su puerta. Una colección de joyería, nuevos proyectos en televisión e incluso un ‘coqueteo’ en el mundo de la interpretación a través de la serie ‘Paquita Salas’, planes de futuro que se vieron anulados por la enfermedad.

2Una recuperación lenta

Queda esperar qué le deparará el 2019 a Terelu Campos, un año definitivo para que la hija de la presentadora regrese a la vida pública con más fuerza que nunca.

1Terelu puede con todo

Para nadie es un secreto que Terelu Campos se crece ante las adversidades, algo que seguramente lleve a práctica una vez más tras vivir uno de los episodios más delicados de su vida.

Más contenido .....