Parece que el beso entre Adara y Hugo Sierra el pasado jueves durante la gala de 'GH VIP 7' ha supuesto un antes y un después en la pareja. A pesar de que la concursante está más confundida que nunca dentro de la casa de Guadalix, su pareja, y padre de su hijo, lo tiene muy claro: va a esperarla.

'GH VIP 7’: Adara recuerda su falta de vida sexual a Hugo Sierra en su reencuentro

Hugo Sierra Adara Molinero

El ganador de la última edición del 'Gran Hermano' de anónimos ha reculado y le ha dedicado un tierno y romántico mensaje a su compañera de vida. "Hoy... ya bastante más tranquilo, solo faltas tú a mi lado amore", escribía junto a una imagen en la que aparece tirado sobre la cama.

Adara Molinero 11

Adara Molinero se ha reencontrado con Hugo Sierra después de tres meses de encierro en Guadalix de la Sierra. «Hay muchas cosas que me han dolido, obviamente, pero las hablaremos afuera. Merecemos una conversación fuera tranquilos. Es una pena venir en esta situación porque yo soñaba otra cosa. Hice siempre fuerza con lo que me dijiste en el aeropuerto y te defendí siempre», le dijo el uruguayo en su reencuentro. «Este periodo último fue bastante heavy. El tema que tú ya sabes, el niño… Dije mil veces que te extrañaba cada día más. Las cosas que sucedieron, pasaron. Hasta que pasaron esas cosas te extrañé un montón», le respondió la de Madrid antes de que se fundieran en un apasionado beso que acabó con las ilusiones de Gianmarco.