María Ángeles, madre de Omar Montes, se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para hablar sobre la victoria de su hijo en 'Supervivientes 2019'. Pero, nada más empezar el programa, ha tenido sus diferencias con Mila Ximénez.

Sabemos en qué se gastará Omar Montes los 200.000 euros de ‘Supervivientes’

Mila 'baja los humos' a la madre de Omar
MILA XIMÉNEZ

Mila Ximénez ha protagonizado un encontronazo con la madre de Omar en los platós de Telecinco. Belén Ro comentó que en la fiesta celebrada al terminar el 'reality' en una discoteca de Madrid, Omar se marchó muy enfadado. "Iba a cantar dos temas. Se fue enfadado porque cantó Isabel Pantoja y no él". Una información que también confirmó Mila. Sin embargo, la madre del 'iluminati' negó las declaraciones de ambas colaboradoras.

Asraf, incómodo con la inminente presencia de Omar Montes en Cantora

"Esto es una encerrona"

María Ángeles Madre Omar Montes

"Mi hijo se fue de la fiesta porque estaba malo. ¡Es mentira!", espetó la madre de Omar a Belén y a Mila. "Tenía gastroenteritis, se encontraba fatal. Esto es una encerrona. No sabía que venía a esto", dijo.

Las cifras que le esperan a Omar Montes cuando salga de ‘Supervivientes’

Belén Ro: "Vais a empañar la victoria de Omar"

Belén Ro

"De verdad, tú no estás bien", dijo Belén Ro a la madre de Omar. "Es mejor que os relajéis o vais a empañar la victoria de vuestro hijo en 'Supervivientes'. Vais por el camino de cargaros la carrera de Omar".

Isabel Pantoja, ‘cazada’ besando a Omar Montes en la boca tras ganar ‘Supervivientes’

Mila 'baja los humos' a la madre de Omar
Mila Ximénez

Al final, Mila ha puesto la puntilla y ha lanzado un mensaje a la madre del exnovio de Chabelita. "Os estáis viniendo muy arribita. No se puede hablar, no se puede decir nada de los 'pantojistas' y ahora de los 'omaristas'... esto es increíble".

El asombroso cambio físico de los finalistas de ‘Supervivientes’: Omar Montes, Albert, Mahi y Fabio

La madre de Omar pide disculpas
Jorge Javier Vázquez Madre Omar Montes

Al final, la madre de Omar pidió disculpas y dejó claro que ella no había acudido al programa a enfrentarse con nadie. "He venido a dar las gracias por el apoyo que habéis dado a mi hijo".

Omar Montes critica la actitud de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’

El ex de Chabelita ya está en casa con su cheque de 200.000 euros
portada-omar-montes

Tras alzarse como ganador de 'Supervivientes 2019', Omar ya está en casa con su cheque de 200.000 euros, el suculento premio del 'reality'.

Isabel Pantoja y su trifulca con Omar Montes: «No necesito que me defiendas»