Ya son casi 10.000 españoles contagiados por coronavirus. España entera sigue confinada en su casa para intentar que esa curva caiga en picado en las próximas semanas y no sigamos sumando más casos por Covid-19. Mientras tanto, en plena alerta sanitaria, los médicos siguen dando algunas claves para que los ciudadanos tomen todas las precauciones pertinentes y necesarias en esta época. Y es que aunque algunos pasan el coronavirus como una simple gripe y en aislamiento domiciliario, a las personas de alto riesgo las cosas se le pueden complicar mucho más. Y una de esas personas es Jorge Javier Vázquez, que este lunes en directo, cayó en la cuenta que él es una persona de alto riesgo después de que el pasado año sufriera un ictus.

Desde la pasada semana, 'Sálvame' cambió la manera de hacer su programa y las primeras horas de este están dedicadas a la crisis del coronavirus y además cuentan con especialistas. Junto a los colaboradores habituales existen otros más específicos que entienden sobre este tema, como por ejemplo, el médico Jesús Sánchez Martos. El doctor intenta resolver todas las dudas posibles sobre qué hay o no hay qué hacer, las medidas preventivas necesarias, quienes son las personas de alto riesgo y las más vulnerables a esta enfermedad.

Y ha sido tocando este último tema, cuando Jorge Javier Vázquez se ha enterado en directo de que él está dentro de este grupo. Algo que le ha causado mucho miedo al presentador, porque lo cierto es que él todavía no había caído en que se consideraba persona de alto riesgo. Hasta ahora, que ya es consciente y la preocupación ha sido muy grande.

1 /6
Jorge Javier Vázquez
1 / 6
Jorge Javier Vázquez
2 / 6
jorge-javier-vazquez
3 / 6
Jorge Javier Vázquez
4 / 6
Jorge Javier Vázquez
5 / 6
Jorge Javier Vázquez
6 / 6