¡null!

Marta Sánchez y Carlos Baute vuelven a unir sus voces en un nuevo single

La última vez que les vimos juntos fue con Carlos Baute haciendo de chófer de Marta Sánchez en ‘Colgando en tus manos’. Ahora, vuelven a unirse para presentar un nuevo hit.

Carlos Baute y Marta Sánchez vuelven a ser pareja. En el programa de ‘El Hormiguero’ del pasado jueves, los dos cantantes presentaron el nuevo single que les une de nuevo, ‘Te sigo esperando’.

Leer más: Ya estrenaron el single por primera vez en OT 2018.

6Marta llamó a Carlos

El nuevo tema de ambos nació de una llamada. Marta Sánchez llamó a Carlos Baute hace dos años, pero el tema no cuajó Dos meses después se pusieron en contacto y por fin arrancó el proyecto: «Hace dos meses y pico llegó a nuestras manos por unos amigos esta canción. La fuimos modelando».

5La cantante domina la vida de Carlos Baute

Carlos Baute comentó a Pablo Motos que Marta es su consejera. La cantante incluso le da consejos de vestimenta: «Ella es mi estilista, iluminadora…», dejaba caer el cantante latino.

4Colgando en las manos de Marta

El modelito que se ha puesto Carlos Baute para presentar el single ha pasado antes por la aprobación de la cantante: «Yo le mandé fotos de cómo iba vestido, y me dijo que podía», dijo entre risas Carlos, donde Marta quiso matizar: «Quería venir con una chaqueta vaquera, y le he dicho que no… que es Navidad y tiene que promocionar nuestra canción», dijo la cantante.

3Marta Sánchez tiene genio

La cantante habló sobre el genio que tiene a veces: «Soy tauro, cuando me cabreo me cabreo mucho, pero no me suelo cabrear tanto. Reconozco que a veces no encuentro el momento para decir las cosas», dijo sobre ella.

2Carlos Baute habla de Venezuela

Parece que Pablo Motos siempre encuentra la oportunidad para preguntar por Venezuela. Ya lo hizo cuando fue invitado Bertín Osborne, y lo vuelve a hacer con Carlos Baute: «Hay crisis humanitaria, es una tragedia. La gente se está yendo caminando hasta Perú. La gente se está escapando. Se está pasando hambre, la gente se está muriendo. Lo que necesita Venezuela es una intervención internacional porque está muy difícil la situación allí», sentenció el cantante.

1A la hija de Marta le gusta la música de su madre

La hija de Marta Sánchez ya es adolescente, y aunque suele escuchar rap, la cantante dice que el último tema que ha sacado junto a Carlos Baute le gusta: «Esta le ha gustado, y cuando mi hija pone una canción tres veces seguidas, es una buena señal», comentó.