La pasada semana, Anabel Pantoja recibía la sorpresa de que durante una sesión de fotos, su pareja, Omar Sánchez, le pidió matrimonio. La colaboradora televisiva le dijo "sí" sin pensarlo ni un solo instante, y ahora está viviendo una feliz etapa. Ya se encuentra con los preparativos y tiene varias cosas claras... Eso sí, sus exparejas tienen algo que decir al respecto.

Anabel Pantoja dará el 'sí, quiero' a Omar Sánchez
anabel-pantoja

La colaboradora televisiva ha acudido a 'Sálvame' y tenía una sorpresa preparada: sus exnovios han hablado con el programa y han contado qué piensan de esta boda. A pesar de que Anabel Pantoja ha asegurado que no hay nada que pueda arruinarle estos días tan maravillosos, los testimonios de sus exs pueden darle algún que otro quebradero de cabeza.

Dos exparejas se han puesto en contacto con el programa
anabel-pantoja-se-casa-con-su-novio-omar-sanchez

Jorge Javier Vázquez ha asegurado que el programa habían hablado con dos de sus exparejas, pero que solo han emitido uno debido "a lo que dice es muy desagradable". A pesar de esta decisión por parte de la dirección del programa, el presentador ha querido dejar claro que "ambos cuentan lo mismo. Que tapas una relación con otra. En el intermedio nunca estás sola", ha dicho.

Anabel ha asegurado que ha tenido mucho miedo a la soledad
destacada-anabel-pantoja

"Al principio sí me cuesta estar sola. Cuando empecé aquí en la tele y estaba sola, sí. Pero en un tiempo atrás, doy un cambio. Y aprendo a estar en mi casa, tengo ganar de estar yo sola. Ahora soy otra persona, pero le he tenido mucho miedo a la soledad", ha confesado también una Anabel Pantoja muy ilusionada con el día de su boda.

Anabel ha confesado que ha alargado relaciones por no estar sola
anabel-pantoja

Y ha querido matizar: "No he estado con personas por no quedarme sola, pero sí que he alargado una relación por este motivo". Aún así, Anabel Pantoja ha querido quitarle hierro al asunto y ha sentenciado: "No creo que sea ni la primera ni la última persona que haya dejado a un chico para irse con otro".

La conversación del ex de Anabel
Anabel Pantoja

Pero, ¿qué es lo que ha tenido que decir uno de sus exs del que no han querido mostrar la identidad?. El joven, tras ser preguntado por la boda de Anabel Pantoja con Omar Sánchez ha dicho: "Ah, ¿se casa? Muy bien. No me interesa la verdad", ha dicho el exnovio.

Las declaraciones de la expareja de la colaboradora
Anabel Pantoja

"Yo fui a la tele porque ella me quiso presentar en sociedad. No fue porque yo quisiera hacerlo. La cosa no acabó de forma muy buena. Ella se fue a 'Supervivientes y pensé que se había roto por eso. Pero después me enteré de que estaba con otra persona. Me enteré por la tele y eso me molestó. Además, luego me di cuenta que eso venía de antes", continúa diciendo.

El joven aseguró que fue una ruptura dolorosa
Isabel Pantoja

"No una explicación. Sí que es de verdad que es una persona que necesita cariño, pero yo de esa época la recuerdo con mucho cariño. Ya cada uno por su lado. Fue una ruptura dolorosa", ha sentenciado.

La respuesta de Anabel
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja ha respondido a las declaraciones de su ex: "Yo me quedo de las relaciones con las cosas positivas. Yo me quedo con que haya pasado el tiempo y que diga que soy una buena niña".