El Cejas, segundo concursante confirmado de ‘Gran Hermano VIP’

Tras el notición de la participación de Mila Ximénez en 'Gran Hermano VIP', se da a conocer un nuevo concursante confirmado, El Cejas.

Quedan pocas semanas para que comience uno de los programas más esperados de la televisión. ‘Gran Hermano VIP’ va facilitando nombres de su lista de concursantes poco a poco. Después de que confirmara la presencia de Mila Ximénez en el reality, ahora se ha dado el nombre de otro invitado: ¡El Cejas!

El Cejas se ha convertido ya en uno de los ‘influencers’ más conocidos de nuestro país, con más de 1,7 millones de seguidores en Instagram y 635.000 suscriptores en Youtube. El joven subió el primer vídeo el 12 de septiembre de 2017, y dos años después, es uno de los instagramers españoles más importantes.

Él mismo ha sido el encargado de anunciarlo a través de un vídeo en el canal de Mtmad. De hecho, es otro de los rostros conocidos que se une a este canal para contar su día a día. Se llamará ‘Una vida de mierda’, una precuela sobre el verdadero motivo por el que El Cejas se convirtió en Instagramer y un repaso a sus vídeos más famosos, desvelando qué sucedió mientras los grababa.

View this post on Instagram

MENCIONA A TU COLEGA MÁS TARDON?

A post shared by Vines Del Cejas. (@elcejass__) on