Este 2020, Arturo Valls consigue su punto más álgido en la televisión haciendo triplete. Te contamos cuál es su nuevo proyecto que le sitúa como el presentador estrella de la cadena


Arturo Valls se ha convertido en uno de los rostros más visibles de Antena 3. Desde que comenzara su andadura en la cadena, ha sido el encargado de conducir muchos de los programas estrellas. Y este año consigue su punto más álgido ya que presentará tres programas a la vez. Todo un gran reto que el presentador sabe defender perfectamente.

Actualmente se encuentra presentando ‘Ahora Caigo‘, el concurso que se emite durante la tarde y que comenzó en el año 2011 y, nueve años después, todavía tiene el éxito inicial. Desde el primer comienzo fue Arturo Valls el nombre que sonaba con fuerza para llevar el programa. Y así fue. Pero a pesar de que está inmerso en las grabaciones de este concurso, él ha sido el elegido para una de las nuevos retos de Antena 3, ‘The Masked Singer’, la adaptación del formato internacional que preparan Atresmedia y Fremantle. 

Hará triplete este año

Este nuevo talent show se emitirá en prime time y Arturo Valls será el encargado de ponerse al frente de esta primera edición, siendo la gran apuesta de la cadena para este año. Este talent tiene una particular mecánica y es que 12 famosos de toda índole se suben al escenario a interpretar éxitos de pop y del rock ocultos bajo un disfraz de lo más estrafalario. El jurado tendrá que adivinar quién se esconde detrás de los disfraces.

Pero no son los dos únicos proyectos que tiene entre manos el presentador valenciano. También está al frente de ‘Me resbala’, que volverá próximamente a la parrilla con famosos de la talla de Carlos Latre, Silvia Abril, Anabel Alonso o El Monaguillo.