La interprete de "Amanecer" visitaba el programa de Carlos Sobera para darle una sorpresa a uno de sus mayores seguidores.


Edurne ha sido la protagonista de las nuevas entregas de ‘Volverte a ver’. La cantante y jurado de ‘Got Talent España’ ha acudido al programa de Carlos Sobera en Telecinco para darle una sorpresa a Mario, uno de sus mayores fans.

Edurne confiesa lo que siente al ser compañera de Isabel Pantoja en Idol Kids

«Me encanta porque creo que la familia es el pilar fundamental y más fuerte que podemos tener y sobre todos con los abuelos. Yo a mis abuelos les adoro, me encanta pasar tiempo con ellos… sobre todo tener nietos que dediquen tanto tiempo a sus abuelos. Eso es una maravilla y hay que saber valorar la familia y los abuelos que son lo más grande que hay. Soy muy familiar yo también», decía emocionada la que fuera representante de España en Eurovisión 2015.

Se desvela quién acompañará a Isabel Pantoja en ‘Idol Kids’

La interprete de «Amanecer» ha sorprendido a su fan número uno cantante una de sus últimas canciones y le ha ofrecido que la peine y la maquille en su próximo concierto.

Edurne está con la agenda repleta de compromisos y es que a pesar de que en la música no llega a repuntar como en sus inicios, en la televisión se ha convertido ya en un rostro más que habitual. Además de ‘Got Talent’, la triunfita compartirá programa con Isabel Pantoja en ‘Idol Kids’.